Sylvia Verónica Camacho moderará Decisión 2020 por Wapa TV


Tras varias semanas en pausa, la producción local regresa a WAPA Televisión.


El programa de análisis Decisión 2020 regresa a WAPA Televisión, este domingo a las 10:30 p.m.

La periodista Sylvia Verónica Camacho será la nueva moderadora del espacio, tras haber presentado por varias semanas Puerto Rico en Cuarentena: El Análisis. Además, se retomará la discusión y el análisis de contenido político electoral semanal de la mano de Zoé Laboy, Ángel Rosa y Leo Aldridge.

Con la reincorporación de este espacio, NotiCentro comienza a prepararse para los próximos eventos electorales en el país.

“Luego de enfrentar muchos retos, estamos más que decididos a retomar la discusión político electoral. Estas elecciones próximas adquieren una mayor relevancia para nuestra vida colectiva, por lo que promoveremos la más amplia discusión entre todos los sectores, partidos y candidatos de forma tal que cada ciudadano ejerza de la manera más educada e informada su derecho al voto”, comentó Rafael Lenín López, director de noticias de Wapa TV.

En la agenda electoral de NotiCentro, se encuentra el debate decisivo primarista del Partido Popular Democrático a finales de julio, en unión a NotiUno y El Vocero. Por otro lado, ante las nuevas circunstancias del país, el Director de Noticias le envió una carta a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, para que reconsidere su decisión de no debatir con Pedro Pierluisi y así los televidentes puedan conocer las propuestas de ambos.

En el mes de septiembre, WAPA Televisión presentará El Gran Debate, el primero de los candidatos certificados a la Gobernación de Puerto Rico. 

“Los televidentes pueden esperar una cobertura completa e innovadora con alta tecnología y, sobre todo, con alto sentido de compromiso de todo nuestro equipo, como hemos demostrado en los pasados eventos electorales”, añadió López.

Decisión 2020 estuvo en pausa por varias semanas debido a la pandemia del COVID-19.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente