NotiCentro al Amanecer celebra su vigésimo aniversario


El equipo festejará los 20 años del noticiario matutino.


En una edición especial llamada “20 Años Contigo”, el equipo de NotiCentro al Amanecer celebrará su vigésimo aniversario mañana viernes, 5 de junio desde las 5:00 a.m. por WAPA Televisión.

Aunque la pandemia cambió la dinámica del festejo al que estaban acostumbrados por los pasados años, el equipo compuesto por Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y Ada Monzón tiene muchas razones para celebrar. 


“Nosotros somos una familia que trasciende la pantalla. Cada integrante le da su toque especial para que la gente en casa reciba noticias que usualmente son serias de una manera más refrescante y amena para comenzar el día”, mencionó Candelaria.

Durante las cuatro horas y media de transmisión, presentarán varios reportajes que hacen un recuento de la trayectoria de este espacio que comenzó en el 2000 con Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Vélez. Presentarán las noticias destacadas de estas dos décadas, entrevistarán a los reporteros que fueron parte de la historia del noticiario y compartirán con los colaboradores del espacio. 

También, Barreto cantará el jingle de verano que escribió para el espacio, presentarán saludos de personalidades del país e internacionales y compartirán momentos jocosos que han tenido en estos años.

Sin embargo, uno de los momentos más difíciles que enfrentó NotiCentro al Amanecer fue la partida de Keylla Hernández, quien estuvo frente al espacio por más de una década junto a Normando Valentín. En el vigésimo aniversario se le recordará con la alegría que acostumbraba. 

“Como toda familia, vivimos alegrías y tristezas juntos. Keylla es una persona que vivirá en nuestro espacio y en nuestros corazones y, definitivamente, esta será una gran oportunidad para recordarla a través de su extraordinaria labor y el legado que dejó en nosotros y en nuestros televidentes”, dijo Jorge Gelpí Pagán.

También, se presentarán los segmentos favoritos del público, entre ellos: Titi Aixa te felicita tanto para los cumpleañeros como para los graduandos. Asimismo, habrá una reunión virtual con los colaboradores del espacio y una sección especial con algunos de los Chefs que han confeccionado deliciosas recetas para el disfrute de los televidentes.

El canal, a través de un comunicado de prensa, invitó a los televidentes a celebrar junto a ellos utilizando el hashtag #20delAmanecer.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente