Formato “Guerreros” llega a la pantalla de UniMás


Entre las personalidades destaca la puertorriqueña Maripily Rivera.


El reality de competencias Guerreros 2020, en su versión mexicana, llega a la televisión hispana a través de la pantalla de UniMás.

La nueva adaptación del popular formato peruano Esto Es Guerra debutará en Estados Unidos el lunes, 29 de junio a las 8 p.m. Este/Pacífico, 7 p.m. Centro y se emitirá de lunes a viernes. En México, en cambio, se podrá ver de lunes a jueves, comenzando este próximo 15 de junio a las 8:30 p.m., por el Canal 5 de Televisa.

Entre los participantes que ya tienen confirmada su participación destacan: Maripily Rivera, modelo y empresaria puertorriqueña; Julio Ron, instructor de gimnasio y hermano del actor José Ron; Christian Estrada, modelo y exnovio de Frida Sofía; y Guty Carrera, modelo y primo del actor Danilo Carrera, quien compitió en la versión original del programa en Perú. Junto a ellos, participarán una nadadora, un aficionado a los deportes extremos, una actriz, un futbolista, un patinador, un cantante de reguetón y un diseñador y emprendedor, entre otros.

Guerreros 2020: Cobras vs. Leones

El reality, un formato que lleva más de una década al aire en su país de origen, presenta a dos equipos: los Leones, capitaneados por Memo Corral (Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema), y las Cobras, bajo la capitanía de Macky González (Exatlón México). Ambos equipos harán lo posible para superar retos difíciles que los harán mostrar su verdadero temperamento y personalidad. La rivalidad no se detendrá con los desafíos físicos, ya que el espíritu competitivo de los concursantes continuará más allá del campo de batalla.

Foto: Suministrada
Todos los guerreros serán juzgados por el misterioso e implacable “Tribunal”, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla, donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

El formato de competencias lleva más de dos años de emisión en Colombia por la pantalla del Canal 1 y, tan reciente como en mayo pasado, cumplió su primer aniversario de transmisión en Puerto Rico por WAPA TV. La versión puertorriqueña también se emite en Estados Unidos por el canal de cable y satélite WAPA América.

Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez, es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, mientras Antonio Santana será el reportero detrás de cámaras y Carlos “el Zar” Aguilar narrará toda la acción desde los estudios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente