Wilkins abre su corazón en especial de WAPA TV


En este programa, el artista hará un recorrido por su carrera musical.


Como regalo para todas las madres en su día, WAPA Televisión presentará el especial Wilkins: Obra Maestra este domingo, 10 de mayo a las 9:00 p.m. 

Tras estar alejado de la pantalla por más de una década, el cantautor boricua abre, por primera vez, las puertas de su castillo en Argentina, acompañado de su nueva producción.

Foto: Suministrada

Para el proyecto, grabado antes de la pandemia del COVID-19, la reportera y presentadora Yulianna Vargas viajó a la ciudad de Córdoba en Argentina. Allí conversó con “El Divino Rockmántico” sobre la presentación de su nueva producción discográfica Obra Maestra, la cual trabajó por cinco años. 

Además, hace un recorrido por su carrera musical, por su castillo, su viñedo y muestra varios de los lugares en los que logró recuperarse de su salud.

Durante el especial, Wilkins canta extractos de los temas de su nueva producción, incluyendo el corte promocional “Ella”, dedicado a la mujer. Este sencillo romántico marca una nueva etapa en la carrera del artista, a la vez que manifiesta y destaca su estilo apasionado para deleitar a sus fanáticos.

El programa, de una hora de duración, se transmitirá simultáneamente por WAPA, WAPA América y www.wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente