Univisión homenajeará a las madres en su día


El especial se televisará el domingo, 10 de mayo. (Suministrada)


La Cadena Univisión dio a conocer que este domingo, 10 de mayo de 2020 homenajeará a las madres en su día con el especial Por Ellas, Celebrando a las Madres.

La producción de dos horas, conducida por Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza, se podrá ver a partir de las 8:00 p.m. en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por Ellas, Celebrando a las Madres contará con actos musicales y entrevistas a mamás de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras, y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa ante la pandemia del COVID-19.

Univisión reveló en comunicación escrita que Alex Fernández y Sebastián Yatra se presentarán junto a sus mamás. Además, Camilo, Jesse & Joy, Christian Nodal y Prince Royce tendrán una participación musical.

Entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri. Mientras, las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

La televisora invitó a sus televidentes a utilizar el hashtag #GraciasPorEllas en las redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente