Universo lanza “retro jueves”: regresa Protagonistas de Novela 2


En esta temporada, se destacaron protagonistas como Erick Elías, Willian Levy y Ximena Duque.


La segunda temporada del popular reality Protagonistas de Novela regresa a la televisión hispana por el canal Universo, de Telemundo, a partir del 30 de abril.

Esta versión del reconocido formato, transmitido en el 2003, fue punta de lanza para personalidades como Erick Elías, que actualmente protagoniza 100 días para enamorarnos, William Levy, Elizabeth Gutiérrez y Ximena Duque, por ejemplo.

Su regreso forma parte de los “retro jueves” de la televisora que también incluye el regreso de: Sala de Parejas, los primeros episodios de Caso Cerrado y el unitario Decisiones.



El bloque, a transmitirse todos los jueves, quedará de la siguiente forma:
  • 7pm/6c - Caso Cerrado (2003)
  • 9pm/8c - Protagonistas de Novela 2 (2003)
    • Los televidentes podrán revivir todo el drama y momentos que fueron hincapié en las carreras de sus protagonistas favoritos.
  • 10pm/9c - Decisiones (2005)
  • 11pm/10c - Sala de parejas (2001)
    • El primer programa de corte conducido por la Dra. Ana María Polo que rápidamente se robó el corazón de los televidentes y que dio paso a Caso Cerrado.
Cabe destacar que la última temporada del formato Protagonistas, en la televisión hispana, se transmitió durante el 2011 por la pantalla de Univisión y contó con la puertorriqueña Laura Alemán como ganadora. En esta temporada se destacó Adrián Gómez, quien ha formado parte de proyectos de Telemundo y Televisa.

Al momento se desconoce si alguno de estos icónicos programas como Sala de Parejas y Protagonistas de Novela 2 se emitirán en Puerto Rico por la señal de Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente