100 días para enamorarnos llega a Puerto Rico: ¿Cuándo? ¿A qué hora?


Se emitirá localmente a partir del miércoles, 29 de abril. (Captura)


La telenovela 100 días para enamorarnos ya cuenta con fecha y hora de estreno en la pantalla de Telemundo Puerto Rico: miércoles, 29 de abril a las 8:00 p.m.

La comedia, protagonizada por Erick Elías, David Chocarro, Ilse Salas y Mariana Treviño, se emitirá ese día en un “gran evento de dos horas”; por lo que, si no hay cambios de última hora, pasaría a ocupar el horario de las 9:00 p.m. desde el día 30.

Actualización: El estreno de la telenovela finalmente será en el horario de las 10:00 de la noche, y no a las 8:00 p.m. como se anunció originalmente. alert-info

100 días para enamorarnos, basada en una ficción argentina, cuenta la vida de dos buenas amigas quienes deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio. A Remedios (Treviño) todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza (Salas) llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si continuarán juntos o no.

La telenovela, grabada en Telemundo Center en Miami, es una producción de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente