Talentos y reporteros de WAPA Televisión se “pasan la máquina” a beneficio de Fundación CAP


Reporteros de NotiCentro y dos integrantes de Guerreros hicieron el “challenge”.


Talentos y reporteros de WAPA Televisión aceptan el reto del ¡Pásate la máquina challenge!, en solidaridad con los niños pacientes de cáncer y el personal médico y de enfermería del Hospital Pediátrico en Centro Médico. 

En la mañana del miércoles y en unión a la afeitada masiva virtual, el reportero ancla de NotiCentro al Amanecer, Jorge Gelpí Pagán, con ayuda de la reportera Aixa Vázquez, cumplió el reto en señal de apoyo a este esfuerzo organizado por la Fundación CAP. 

Además, el reportero deportivo Kefrén Velázquez, de la Edición Estelar de NotiCentro, hizo lo propio desde su hogar, al igual que los participantes de Guerreros: Cobras vs. Leones, Jeanthony Medina “Chino” y Edgar Rivera, durante las transmisiones de sus respectivos programas. 

“Las afeitadas son representativas de CAP. Tomando en cuenta la situación actual de cuarentena, decidimos lanzar este reto virtual para unir en un movimiento solidario por nuestros niños a nuestros CAPitanes y a todos los que por la cuarentena están pelús y quieran afeitarse. Estamos muy agradecidos con WAPA y estas personalidades por aceptar el reto a favor de nuestros niños”, comentó Nydia Fernández, Directora Ejecutiva de Fundación CAP.

Para ambos reporteros de NotiCentro, la experiencia fue gratificante. Jorge Gelpí, quien hace 10 años se afeitó en una edición especial de NotiCentro al Amanecer a beneficio de la misma causa, expresó que “poder ser instrumento para garantizar la continuidad de los tratamientos de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico es una gran bendición para mí y más en este escenario donde vivimos uno de los momentos salubristas y económicos más difíciles de nuestra Isla”. 

Mientras, Velázquez añadió que “siempre apoyaré iniciativas que sean para el beneficio de nuestros niños. Pueden contar conmigo”. 

“Nuestros niños pacientes de cáncer continúan en tratamiento, sus procesos no se detienen por esta cuarentena. Y, de igual forma, CAP continúa trabajando para que sus servicios no se detengan y, a su vez, cuenten con los equipos necesarios para su tratamiento”, añadió Denise Espinosa, presidenta de la Junta de Directores de Fundación CAP.

Los donativos del ‘challenge’ se pueden hacer a través de ATH Móvil en la sección de pagar a comercio o donar bajo el nombre CAP. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente