Punto 2 continúa con la saga de El señor de los cielos


La súper serie se emite a las 7:00 de la noche por Punto 2. (Suministrada)


La súper serie El señor de los cielos continúa en la pantalla de Punto 2 ahora con el estreno de la séptima temporada este viernes, 17 de abril de 2020.

La ficción seguirá emitiéndose de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Con el estreno de esta temporada, que se promocionó en dos ocasiones por Telemundo PR, ya son más de cinco las producciones - o temporadas - que han sido estrenadas directamente por esta señal digital: Señora Acero: Temporada Final, La querida del Centauro, El Barón, Preso No. 1 y El Capo.

La polémica séptima temporada

El nuevo ciclo inicia con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar caer en manos de la justicia americana.

El elenco protagónico de esta temporada está integrado por Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García. También cuenta con la participación especial de Rafael Amaya, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente