Cennet será la nueva apuesta turca de Telemundo PR


El canal local ya la promociona en su pantalla. (Captura)


Telemundo Puerto Rico sorprendió la tarde del jueves al comenzar a promocionar su próximo drama turco: Cennet, la fuerza del amor.

La producción, que se ve en Estados Unidos desde el pasado martes a las 8pm/7c por la Cadena Telemundo, estrenará localmente muy “pronto”.

La trama es protagonizada por Almila Ada, Berk Atan, Esra Ronabar y Zehra Yilmaz, y cuenta la emotiva historia de superación de “Cennet”, una hermosa mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer.

La historia de Cennet: La fuerza del amor

Cennet, una mujer hermosa, inteligente y con mucha determinación, quedo huérfana de recién nacida cuando su madre la abandonó y su abuela se hizo cargo de ella. Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en un brillante arquitecto y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma de arquitectura. A la vez que su vida profesional va en ascenso, el mundo de Cennet toma un giro inesperado cuando la vida la pone cara a cara con su pasado. Cennet se reencuentra inesperadamente con Selim, su amor de la infancia, y con su madre biológica, ambos quienes desaparecieron de su vida muchos años atrás y ahora llegan para desordenar su mundo. Con nobleza y humildad, Cennet tendrá que luchar para triunfar y demostrarle a los que la rodean que nunca es tarde para redimirse en la vida.

Cennet es la adaptación turca de la serie coreana Tears of Heaven.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente