Cadena Telemundo apostará en sus noches al drama turco Cennet


El drama turco dará inicio el martes, 7 de abril a las 8pm/7c. (Suministrada)


La Cadena Telemundo apostará en sus noches por el drama turco Cennet: La fuerza del amor, comenzando el martes, 7 de abril a las 8pm/7c.

La llegada de esta producción al horario estelar de la televisora hispana se da en momentos en que el reality Exatlón tuvo que paralizar su producción por el COVID-19. El último episodio del llamado reality “más feroz del planeta”, en el que participan los puertorriqueños Tommy Ramos y Elías Tirado, se podrá ver el lunes 6 en un especial de dos horas.

¿De qué trata Cennet: La fuerza del amor?

Cennet es una historia clásica, llena de romance y de drama familiar, que cuenta la fascinante y emotiva historia de superación de “Cennet”, una hermosa mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer. Cennet llegará para demostrarle a todos que nunca es tarde para triunfar y redimirse en la vida y en el amor.



La joven quedó huérfana recién nacida cuando su madre la abandonó y su abuela se hizo cargo de ella. Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en un brillante arquitecto y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma de arquitectura. A la vez que su vida profesional va en ascenso, el mundo de Cennet toma un giro inesperado cuando la vida la pone cara a cara con su pasado.



Cuando Cennet se reencuentra inesperadamente con Selim, su amor de la infancia, y con su madre biológica, quienes desaparecieron de su vida muchos años atrás, su mundo se desordenará. Con nobleza y humildad, Cennet tendrá que luchar para triunfar y demostrarle a los que la rodean que nunca es tarde para redimirse en la vida.

El drama turco es una adaptación de la serie coreana Tears of Heaven, y cuenta con la participación protagónica de Almila Ada (Cennet Yilmaz), al lado de Berk Atan (Selim Arisoy), Esra Ronabar (Arzu Soyer), el personaje de la madre de Cennet, y Zehra Yilmaz (Melissa Soyer).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente