Univisión Puerto Rico revela sus nuevas propuestas para radio y televisión


La estación dio a conocer el próximo estreno de una nueva producción local. (Suministrada)


Univisión Puerto Rico, que desde principios de mes cuenta con Héctor Martínez como nuevo presidente y gerente general, dio a conocer sus nuevas propuestas de programación para las estaciones de radio y televisión que pertenecen a la empresa.

En la presentación, Martínez reveló la integración como talento exclusivo de la Lcda. Mayra López Mulero, quien precisamente ayer hizo pública su salida como colaboradora de Dando Candela (Telemundo).

“El regreso de Mayra a nuestras señales de radio y su incorporación a TV servirán para continuar ofreciendo un análisis fiscalizador de toda situación que ocurra en la isla y afecte la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En un año de primarias y elecciones el pueblo necesita estar bien informado y ejercer su derecho al voto con conciencia”, expresó Martínez.

Los nuevos proyectos de Mayra López Mulero

Comenzando el 16 de marzo a las 3:00 p.m. la emisora WKAQ 580AM estrenará el programa Mayra en el 580, con transmisiones de lunes a viernes. De esta forma, la licenciada sustituirá a Luis Francisco Ojeda, quien anunció su retiro recientemente.

Foto: Suministrada
Además a su presencia radial, López Mulero tendrá a su cargo, comenzando el día 17, el segmento No nos callan los martes, miércoles y jueves dentro del programa Jugando Pelota Dura. El programa comandado por Ferdinand Pérez se transmite a las 6:55 p.m. por Univisión Puerto Rico y tiene emisiones en cuatro mercados de los Estados Unidos.

Más adelante, también dará inicio un nuevo proyecto local televisivo titulado Reto 2020 y que unirá a López y el locutor Rubén Sánchez. El nuevo programa de transmisión semanal busca preparar a la audiencia para ejercer su derecho al voto en las que se perfilan como las elecciones más importantes de nuestra historia.

Finalmente, se informó que la nueva temporada de Pequeños Gigantes, a estrenarse el 22 de marzo a las 8:00 p.m., contará con tres participantes de Puerto Rico.

Univisión Puerto Rico tiene a su cargo cuatro estaciones de señal abierta, seis estaciones de radio y propiedades en medios digitales y redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente