José Cancela: “No vamos a permitir que intimiden a nuestros periodistas”


El presidente reaccionó tras expresiones de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.


El presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, reaccionó este lunes a un mensaje publicado por la gobernadora Wanda Vázquez Garced en las redes sociales.

“Con todo el respeto que se merece la Gobernadora, nosotros en Telemundo no vamos a permitir que intimiden a nuestros periodistas. Zugey hizo las preguntas que tenía que hacer, que pena que usted no lo vea así”, mencionó Cancela.

Vázquez fue entrevistada en la tarde del lunes por la periodista Zugey Lamela en Telenoticias 4PM.

En la entrevista, una gobernadora visiblemente molesta decidió finalizar la entrevista luego de que Lamela le preguntara, en varias ocasiones, sobre las expresiones realizadas por la exsecretaria interina del Departamento de Salud, Concepción Quiñones de Longo.

“Eso es todo, eso es todo. Ya que no tengo la oportunidad de expresarme, como yo hubiese querido explicarle al pueblo de Puerto Rico”, dijo Vázquez segundos antes de finalizar la entrevista.


Luego, la primera ejecutiva recurrió a sus redes sociales para expresar que “las entrevistas que realizamos se hacen en un marco de respeto para que ambas partes se escuchen. Lamentablemente, hoy en Telenoticias no se permitió ese espacio”.

Las expresiones de la gobernadora se dan en momentos donde es vital la labor de los periodistas de distintos medios de comunicación, para así dar a conocer a la ciudadanía la información correcta y precisa en relación al COVID-19 en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente