“Identidad Oculta” regresa a la pantalla de Telemundo PR


La producción es protagonizada por Şükrü Özyıldız.


La teleserie turca Kış Güneşi, conocida localmente como Identidad Oculta, regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico. El drama, protagonizado por Şükrü Özyıldız y Aslı Enver, se emitirá los sábados a las 8:00 p.m. a partir de hoy, 1ero de febrero de 2020.

La producción se emitió originalmente en el primer trimestre del 2018, poco después del huracán María, y con una gran parte del país aún sin servicio de energía eléctrica.

Identidad Oculta narra la historia de Efe, un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a sueldo. El niño va a correr el mismo destino que su padre, pero el asesino no puede cumplir la orden y lo entrega a una humilde familia para ser criado. Veinte años después, Efe se ha convertido en un pescador que no puede recordar nada de su pasado. Por otro lado, su hermano gemelo está al mando de la compañía de su padre y está casado con Nisan, el amor de infancia de Efe. Cuando una nueva tragedia se desencadene, Efe tendrá que adoptar una identidad oculta, la de su hermano Mete, para hacer justicia con quienes destruyeron su familia.

Winter Sun, como también se le conoce, cuenta con 50 episodios de 45 minutos y es distribuida por Eccho Rights.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente