Telemundo PR revela la nueva fecha de inicio de Telenoticias 4PM


El informativo contará con la Lcda. Anabelle Torres, con la sección de análisis político 'Directo al Punto'. (Foto: Suministrada)


La nueva edición vespertina del noticiario de Telemundo Puerto Rico dará inicio finalmente este lunes, 27 de enero. La nueva propuesta, con la reportera ancla Zugey Lamela, se emitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Telenoticias 4PM, que se esperaba iniciara el pasado 7 de enero, "fue pospuesta por motivo de la producción de ediciones especiales enfocadas en su totalidad por el terremoto en el área sur de la Isla", indicó la estación en comunicación escrita.

Además de Lamela, el informativo contará con Elizabeth Robaina (La Autoridad en el Tiempo), Lourdes Collazo (Acceso Total), Ricardo Torres (Deportes), y la Lcda. Anabelle Torres, quien estará a cargo de analizar todo lo que acontezca en el ambiente de la política en su sección Directo al Punto.

En su momento se indicó que, a excepción de Lamela y Collazo, el equipo de reporteros que estén trabajando en Telenoticias 4PM no formarán parte de Telenoticias 5PM, edición que, como de costumbre, continuará al aire con Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente