VIDEO: 'Operación Pacífico' ya tiene fecha de estreno en Telemundo


La súper serie es protagonizada por Majida Issa, actriz recordada por su interpretación de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso.


Tras el discreto índice de audiencia de la séptima temporada de El señor de los cielos, Telemundo pone todas sus fuerzas en su próximo estreno estelar: Operación Pacífico, la cual marca el regreso a la televisora de la actriz Majida Issa.

La nueva producción, que también estelariza Mark Tacher, estrenará el lunes, 10 de febrero a las 10pm/9c.

Filmada en México y Colombia, el drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.



“En Operación Pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los héroes que luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción”, expresó Majida Issa en comunicación escrita. “Para mí es un privilegio darle vida a este personaje que vive una doble vida… los televidentes se van a identificar con Amalia quien batalla a diario para balancear su vida personal y laboral” añadió.

Issa encabeza un elenco que incluye también a Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D’Alessandro, Klemen Novak, Ernesto Benjumea, Shany Nadan, Johanna Fadul, Emmanuel Orenday y Cynthia Alesco; además de las actuaciones especiales de Jorge Enrique Abello, Antonio de la Vega, Jorge Zárate, Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, Operación Pacífico, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente