WORA-TV da inicio a una nueva etapa en el 2020


Primetime continuará siendo la principal producción local de ABC Puerto Rico. (Foto: Facebook)


Comenzando este miércoles, 1ero de enero de 2020, Telecinco Inc. (dueños de WORA-TV) iniciará una nueva etapa al transmitir por su estación principal, canal 5.1, la señal de ABC Puerto Rico para toda la isla.

Una etapa que, sin duda, marca un hito si tomamos en consideración que desde 1969 ha fungido -en distintas épocas- como repetidora de los principales canales de televisión del área metro como Wapa TV, Univisión PR y Telemundo PR.

Así quedará la alineación de canales de Telecinco, Inc. comenzando el 1ero de enero:
  • 5.1 - ABC Puerto Rico (toda la isla)
  • 5.2 - Canal 24 horas (toda la isla)
  • 5.3 - Mega TV (área oeste)

La programación local y regional

A pesar de transmitir en el 5.1 la señal de ABC Puerto Rico, el canal 5 continuará teniendo períodos de desconexión para emitir programación local o regional, siendo Primetime su producto principal nacional en el horario de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

El programa de ventas De show con Henry Lugo, que hasta el pasado sábado se emitió a la 1:00 p.m., pasará a transmitirse en el bloque estelar sabatino, a las 8:00 p.m., desde el 11 de enero.

De show con Henry Lugo y Turismo con Perea darán inicio finalmente el fin de semana del 18 y 19 de enero de 2020. alert-info

Otros espacios regionales que se emitirán los domingos (a partir del 12 de enero) son: Impulso del oeste (12 p.m.), Tu salud informa (12:30 p.m.), Juan de Vega (1 p.m.) y Turismo con Perea (1:30 p.m.). Muy Interesante, entre tanto, continuará emitiéndose en las madrugadas los sábados a las 2:30 a.m. y domingos a la 1:00 a.m.

A esos programas se sumará una nueva producción local que estrenará en marzo y de la cual, al momento, se desconocen detalles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente