WIPR TV anuncia nuevos cambios en su programación


Nueva serie china se emitirá a las 5:00 de la tarde.


El canal de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, WIPR-TV, dio a conocer recientemente que el próximo lunes, 11 de noviembre estrenará en su pantalla La Leyenda de Bruce Lee. La serie biográfica se emitirá, de lunes a viernes, en el horario de las 5:00 p.m.

El drama chino forma parte de un acuerdo de intercambio de producciones con Televisión Central de China. Además de esta nueva apuesta, el canal también tuvo acceso a Lazos Familiares, que concluye ese mismo día en su horario regular a las 8:00 p.m. Sin embargo, a partir del 4 de diciembre, y si no hay cambios de última hora, la producción comenzará a repetirse a la 1:00 p.m.

La Leyenda de Bruce Lee cuenta la historia de uno de las figuras más importantes de las artes marciales y que supo convertirse en un icono del cine.

Notiséis 360 se queda a las 6:00 p.m.


La única edición de Notiséis 360 continuará viéndose a las 6:00 p.m., información que fue confirmada a TVboricuaUSA por la relacionista de la estación Marietty Lasanta. Originalmente se tenía contemplado que la nueva producción china se emitiese a las 6:00 p.m. y el noticiario pasase a emitirse a las 5:00 p.m., cambio que finalmente no ocurrirá.

Con este movimiento, la distribución de los noticiarios locales queda distribuidos de la siguiente forma: NotiCentro Edición Estelar a las 4:00 p.m. por Wapa TV; Telenoticias (Telemundo), Edición Digital PR (Univisión PR), e Informe 79 (MegaTV) continuarán emitiéndose a las 5:00 p.m.; y, finalmente, Notiséis 360 en su horario regular a las 6:00 p.m.

Esta semana, además, el canal comenzará a emitir la temporada de béisbol invernal cuando los Cangrejeros de Santurce reciban a los Indios de Mayagüez en vivo desde el Hiram Bithorn.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente