Revelan el elenco que acompañará a Majida Issa en 'Operación Pacífico'


La producción se estrenará en el 2020 por la pantalla de Telemundo. (Foto: Suministrada)


La Cadena Telemundo dio a conocer el elenco estelar de Operación Pacífico, su nueva súper serie a estrenar en el primer trimestre del 2020. La producción, protagonizada por Majida Issa y Mark Tacher, cuenta la historia de la Capitán Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive una doble vida y cuya misión es capturar al narcotraficante mexicano más buscado.

Issa y Tacher encabezan el proyecto que también incluye a Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D´Alessandro, Klemen Novak, Ernesto Benjumea, Shany Nadan, Johanna Fadul, Emmanuel Orenday y Cynthia Alesco. Mientras que figuras de la talla de Jorge Enrique Abello, Antonio de la Vega, Jorge Zárate, Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez y Lina Cardona tendrán una participación especial.

La historia de Operación Pacífico

Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.



“Nos complace el regreso de Majida Issa a las pantallas de Telemundo y estamos muy emocionados de presentar una historia con un nuevo giro”, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.  “En Operación Pacífico, vamos a contar la historia desde la perspectiva de los que hacen el bien mientras luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción. Este drama policíaco, cargado de acción, tiene todos los elementos para cautivar al público - un guion ingenioso, un elenco de primera, locaciones increíbles, efectos especiales, pasión, amor, traición y suspenso”, añadió en comunicación escrita.

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, Operación Pacífico, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente