RATINGS: Guerreros, Puerto Rico Gana, Jay y sus Rayos X, Latin Grammy | jueves, 14 de noviembre


Los tres canales principales transmitieron programación especial durante el horario estelar.


Ayer jueves, la programación local se vio alterada en las principales televisoras debido a programación especial. Por un lado, WAPA Televisión pautó el final de la edición especial Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico. Telemundo, por su parte, transmitió una edición especial de Jay y sus Rayos X titulada Culebra: Paraíso olvidado y el final del concurso Súper Talentos, segmento que se transmite dentro de Puerto Rico Gana.

Y, no menos importante, Univisión Puerto Rico transmitió la tradicional entrega de los Latin Grammy 2019. ¿Cómo les fue en cuestión de ratings? Veamos.

La competencia tipo reality del canal cuatro fue lo más visto durante toda su transmisión (dos horas y media), a excepción de su primera media hora en la tabla Hogares que quedó por detrás de Telenoticias (Telemundo). ¡Conoce más aquí!

Mientras tanto, la final del concurso de talentos fue lo más visto en todas las tablas al obtener 19.3 puntos en Hogares, 10.4 en Mujeres 18-49 y 8.7 en Personas 18-49. El especial sobre la isla municipio de Culebra también logró destacar al sumar: 16.2 (Hogares), 8.2 (Mujeres 18-49) y 6.6 (Personas 18-49), quedando en primera posición.

Finalmente, el especial musical transmitido por Univisión Puerto Rico promedió una puntuación, entre las 9:00 p.m. y 12:00 a.m., de 9.1 en Hogares (#3 en su horario), 6.1 en Mujeres 18-49 (empate con Telemundo en la primera posición) y 4.4 en Personas 18-49 (#2 en su horario).

Conoce cuáles fueron los programas más vistos ayer jueves, 14 de noviembre de 2019, según datos suministrados por la firma Nielsen Puerto Rico.





0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente