RATINGS: Así le fue a 'La Gran Batalla' en Guerreros esta semana


Colombia ganó La Gran Batalla que se celebró esta semana en las instalaciones de WAPA Televisión. (Foto: Héctor Álvarez)


Esta semana WAPA Televisión alteró su programación regular nocturna para transmitir dos horas del especial Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Batalla.

El enfrentamiento entre ambos países estrenó el lunes promediando 19.5 en Hogares, 13.6 en Mujeres 18-49 y 10.8 en Personas 18-49.

Mientras, la gran final, que se transmitió ayer en horario especial, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., registró una puntuación promedio en Hogares de 20.6 puntos. En Mujeres 18-49, el demográfico más importante de cara a los anunciantes, sumó 12.1 puntos; a la vez que en Personas 18-49 marcó 11.6, siendo lo más visto en su horario.

Es importante señalar que La Gran Batalla la ganó el equipo de Colombia, por lo que el canal anunció que la próxima semana ambas selecciones se volverán a enfrentar en La Gran Revancha.

Conoce los ratings, según la encuestadora Nielsen, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. del lunes 11 al miércoles 13 y de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. del jueves, 14 de noviembre. 






WAPA TV celebra el share de Guerreros

El canal con sede en Guaynabo publicó la cuota de pantalla (share) obtenida por la competencia Guerreros en su semana especial frente a Colombia. ¡Mira los datos obtenidos por el reality realizado en Puerto Rico!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente