WAPA Televisión lanza servicio ‘on-demand’ en su plataforma digital


El nuevo “servicio OTT” del canal contiene programas locales en su totalidad.


Las producciones locales, realities y noticias de WAPA Televisión tienen un nuevo hogar y ahora  se podrán ver ‘on-demand’ dentro de la plataforma digital del canal cuatro Wapa.TV.

Wapa.TV On Demand es un servicio a la carta del canal con sede en Guaynabo para que los televidentes puedan acceder en línea a los programas que emiten diariamente a través de la televisión.


Allí encontrará las emisiones diarias de los programas locales en su totalidad, además de especiales que ya han sido emitidos por Wapa TV, como No te duermas: una noche más y La Juntilla, entre otros.

Dentro de la página web, también se podrá acceder a los vídeos desde varias secciones como “más vistas”, donde aparecerán los vídeos con más reproducciones de la plataforma, y “vídeos más recientes”, lugar en el que estarán los últimos vídeos añadidos en la página. Asimismo, el usuario podrá guardar los programas o vídeos en “saved videos”, mientras que en “continue watching” logrará acceder a los vídeos que no ha terminado de ver.

De esta forma, los clientes de Dish que desde el pasado viernes no cuentan con la señal de WAPA Televisión en su alineación de canales y no desean cambiarse de compañía, tendrán esta alternativa como su única oportunidad, ya que la función para sintonizar el canal en vivo vía internet ha sido desactivada.  

Actualmente, Wapa.TV On Demand no cuenta con una aplicación móvil, pero se puede acceder a este nuevo servicio OTT a través de www.wapa.tv/videos para disfrutar de todas las producciones que contiene.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente