Sebastián Rulli regresa a Univisión convertido en “El Dragón”


Está basada en una historia original escrita para televisión por Arturo Pérez-Reverte.


La Cadena Univisión estrenará este lunes, 30 de septiembre a las 10pm/9c la nueva historia original para televisión del autor español Arturo Pérez-Reverte, creador del libro y éxito televisivo La reina del sur. Mientras tanto, a nivel local Univisión Puerto Rico la anuncia para "muy pronto".

En esta ocasión Pérez-Reverte contará la historia de El Dragón, interpretado por Sebastián Rulli, un hombre que hereda un imperio del narcotráfico y utiliza prácticas económicas y comerciales para mantenerlo vivo.


El Dragón es la historia de Miguel Garza (Sebastián Rulli), quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Uno de ellos se centra en su infancia en México, marcada por la muerte prematura de sus padres y el negocio familiar que está destinado a heredar. El otro se encuentra en Japón, un mundo culto y sofisticado al que su abuelo lo envía, donde aprende artes marciales y se vuelve un financista exitoso. Veinte años más tarde, se manda llamar de regreso a México al apuesto e ilustrado joven para que salve el “negocio” familiar. Cuando Miguel regresa, conoce a Adela (Renata Notni), una joven taxista que lo conquista. Miguel debe recurrir a ambos mundos para proteger a su familia y salvar su alma.

La serie, filmada en Tokio, Madrid, Miami y varias ciudades de México, tendrá subtítulos en inglés disponibles en CC3 para los televidentes que no hablan español y están interesados en verla.

El Dragón fue producida por W Studios y Lemon Films para Univision y Televisa, y su elenco estelar también incluye a Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente