¡Está de regreso! Telenovela original de 'El Chascas' se emitirá nuevamente en Puerto Rico


El elenco integra a conocidas figuras como Maritza Rodríguez y Catherine Siachoque.


El canal digital Punto 2, de Telemundo PR, comenzará a transmitir en su pantalla la telenovela La casa de al lado, adaptación de la producción chilena La familia de al lado. La historia, original de José Ignacio 'El Chascas' Valenzuela, es protagonizada por Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Gabriel Porras.

La producción se emitirá los sábados y domingos, a partir de hoy 28 de septiembre, a las 8:00 p.m., en sustitución de El Barón que finalizó la semana pasada.

Para El Chascas, quien adaptó su propia historia para Telemundo, el hecho de que La casa de al lado se emita en la isla es "un sueño hecho realidad". "[...] en el elenco hay dos grandes actores boricuas que admiro mucho, como Daniel Lugo y Karla Monroig. [...] Espero que todos en la Isla gocen y se emocionen mucho con esta telenovela", expresó en el 2011 ante la noticia de que la producción estrenaría ese año en suelo puertorriqueño.

¿De qué trata La casa de al lado?

Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez) es una dulce y encantadora mujer que está casado con Javier Ruiz (Miguel Varoni), socio de Gonzalo Ibáñez (Gabriel Porras). Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia (Catherine Siachoque), vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a La Casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo (David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es lo que parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que lo rodean pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto bien guardado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente