RATINGS: Cobertura especial en televisión por la vista preliminar contra Jensen Medina


Los principales canales del país han interrumpido su programación regular para ofrecer a los televidentes todo lo que ocurre en la vista preliminar.


El asesinato de la joven Arellys Mercado Ríos el pasado mes de agosto causó conmoción en la opinión pública, razón por la cual - a solicitud del licenciado y periodista Walter Soto León (Telemundo) y GFR Media - la vista preliminar contra Jensen Medina Cardona, imputado de cometer el acto, está siendo televisada a través de los principales canales del país.

Telemundo y Wapa han interrumpido su programación - o el contenido de los programas regulares - para presentar minuto a minuto todo lo que ocurre en el Tribunal de Fajardo. Univisión, por su parte, ha emitido cápsulas especiales dentro de su bloque regular; y MegaTV también emitió la vista preliminar en su pantalla.

Según la encuestadora Nielsen, ayer jueves 11 de septiembre, Wapa TV fue el canal más visto en la tabla Hogares de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (gracias a Noticentro y Pégate al mediodía), hora en la que Telemundo subió al primer puesto y continúo liderando hasta las 4:00 p.m. con su programa vespertino Día a Día.

En la tabla Mujeres 18-49, a su vez, el canal ubicado en Hato Rey lideró desde temprano en la mañana con La Virgen Morena (8:00 a.m.) y las ediciones especiales de Telenoticias, Alexandra a las 12 y Día a Día que transmitieron - o siguieron de cerca - todo lo que acontecía en la vista.

Por su parte, en Personas 18-49, sucedió algo similar: Telemundo lideró de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., aunque durante el período de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. empató con Wapa TV.

Veamos los ratings del jueves, 12 de septiembre de 2019, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según la firma Nielsen PR:


El día antes... miércoles, 11 de septiembre

El miércoles, entre tanto, Wapa TV tuvo números destacados en su cobertura al menos en los horarios a los que pudimos tener acceso. Por ejemplo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. quedó en primer lugar, a excepción de a las 11:00 a.m. en Mujeres 18-49, donde Telemundo fue el más visto.


De igual forma, en el bloque de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Wapa destacó en las tres tablas, a excepción de las 3:00 p.m. donde Telemundo se fue al frente en Mujeres 18-49. Veamos:


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente