“Los HP” cambia de horario en MegaTV ante estreno de 'La Movida'


Cede su horario de las 7:00 p.m. a una nueva propuesta local: La Movida.


El canal MegaTV, del conglomerado Spanish Broadcasting System, continúa intentando ser una alternativa televisiva en el competitivo mercado puertorriqueño que lideran actualmente dos televisoras: Telemundo PR y Wapa Televisión.

La señal alternativa cuenta en la actualidad en su pantalla con programas como Nación Z y El Circo, originados en emisoras radiales y transmitidos en la pequeña pantalla, y otras propuestas como Informe 79, La Comay y Los HP. Precisamente, éste último programa sufrirá próximamente un cambio de horario ante la llegada de una nueva apuesta al horario de las 7:00 p.m.

El espacio conducido por Rocky The Kid y Danilo Beauchamp pasará a emitirse a partir del lunes, 30 de septiembre a las 9:00 p.m.



Una semana antes, el lunes 23 de septiembre, dará inicio a las 7:00 p.m. La Movida, una propuesta de entretenimiento que estará a cargo de Braulio Castillo, hijo, y Marisol Calero.

La nueva producción local, a cargo de Ivonne Class y Aida Bayona, es una revista de entretenimiento que se podrá ver de lunes a viernes y entre su contenido destacará la música, entrevistas, además de segmentos de interés grabados desde la calle.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente