Lo nuevo de Blanca Soto estrena pronto en Telemundo PR


El thriller de 10 episodios marca el regreso de la actriz mexicana a Telemundo.


No te puedes esconder, la producción que marca el regreso de Blanca Soto a Telemundo, se podrá ver en las próximas semanas en Puerto Rico, según dio a conocer la estación local. Aunque no se revela la fecha y hora, el promocional indica que su estreno está pautado para "muy pronto".

La Cadena Telemundo, en Estados Unidos, la estrenará el 30 de septiembre a las 10pm/9c, justo dos semanas antes de dar inicio a la súper serie El señor de los cielos 7.



No te Puedes Esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas.  Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas.  Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

La serie limitada, producida por Telemundo International Studios, también cuenta con la participación de Eduardo Noriega, Iván Sánchez, Maribel Verdú, además de Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente