Univisión PR revela el horario de “La reina soy yo” ¡Y más cambios en su pantalla!


El drama sustituirá en su horario a la teleserie turca Zeynep.


El crucial momento que vive actualmente Univisión Puerto Rico los ha llevado en los últimos meses a tomar decisiones acertadas, como el cambio de horario de La rosa de Guadalupe a las 3 p.m., y otras totalmente fallidas como el cambio de horario de Jugando Pelota Dura a las 9:00 p.m. Lo bueno de equivocarse es poder rectificar y, por tal razón, el espacio de análisis político se emitirá a partir del 17 de junio más temprano: a las 7 de la noche. ¡Pero no será el único movimiento!

Ese mismo día la televisora estrenará el drama basado en el mundo del reguetón La reina soy yo, protagonizada por Michelle Renaud y Lambda García. La ficción, adaptación de la colombiana La reina del flow, se emitirá a las 6:00 de la tarde.


La reina soy yo narra la vida de Yamelí (Renaud), una bella mujer talentosa compositora de música, quien tras ser traicionada por el hombre al que ama, es condenada injustamente. En prisión es víctima de un ataque y se cree que está muerta, una situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en un grupo criminal. Con su nueva identidad, la joven pondrá en práctica su brillante estrategia para vengarse de quienes le arruinaron la vida.

Jesús continúa en pantalla, ¿y Zeynep y Por amar sin ley 2?

El nuevo horario de Jugando Pelota Dura, moderado por Ferdinand Pérez, ocasionará que la teleserie bíblica Jesús cambie de horario. Por tal razón, la etapa final de la producción brasileña se emitirá a las 8:00 de la noche.


Ese movimiento, y el de La reina soy yo, deja en el aire otras dos producciones actualmente en pantalla: la teleserie turca Zeynep (actualmente a las 6:00 p.m.) y la mexicana Por amar sin ley 2 (actualmente 8:00 p.m.). ¡Y un solo horario disponible: el de las 9 p.m.!

Según confirmó Univisión Puerto Rico, ese único horario disponible será ocupado por el drama legal Por amar sin ley 2, que tras el fallecimiento de su protagonista - interpretada por Ana Brenda - inicia una nueva etapa.

¿Cuál será el nuevo horario de estas producciones? ¡Hagan sus apuestas!

Actualizado al lunes, 10 de junio a las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente