Wapa Deportes tendrá programación especial este fin de semana


Este fin de semana se llevará a cabo el histórico 3X3 de la FIBA. (Foto: Suministrada)


WAPA Deportes se prepara para la transmisión exclusiva de importantes eventos deportivos, comenzando con el Wikén de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), seguido por el histórico evento Premundial el 3 X 3 de la Federación de Baloncesto (FIBA).

Hoy jueves 2 y mañana, viernes 3 de mayo, el BSN presentará el Wikén de Estrellas desde el Estadio Juan “Pachín” Vicéns en Ponce. Ambos eventos, se transmitirán en directo a las 8:00 p.m.

Esta noche se celebra el Celebrity Game. El Team Garata, compuesto por Héctor DePlaymaker, Jaime Mayol, Ramón “Gato” Gómez, José “El Negro” Figueroa, Peter Hance, Félix Verdejo, el Paco López, Héctor “Picky” Soto, Vitito Rivera, Robert Fantacuca, entre otros, se enfrentarán a exponentes del género urbano. El equipo de Reggaetón All Star lo integran Miky Woodz, Pusho, Lunay, Anonimus, Cauty, J Quiles, Lenny Tavárez, Mike Towers, Frabian Eli, Juhn y Benny Benni.

El viernes, 3 de mayo se llevará a cabo el Juego de Estrellas del BSN, donde el Equipo del Norte se enfrentará al Equipo del Sur de Puerto Rico.

Por su parte, el 4 y 5 de mayo, el Hiram Bithorn en San Juan se convertirá en dos canchas de baloncesto para celebrar el histórico 3X3 de la FIBA. En este evento gratuito para el público, participarán 14 países que incluyen las delegaciones de Brasil, Estonia, República Checa, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, España, Uganda y Australia, entre otros. Puerto Rico cuenta con una Selección Nacional Femenina y Masculina. La transmisión de los juegos será de 4:00 a 8:00 p.m. el sábado y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. el domingo. Por su parte, los partidos de las delegaciones locales son:

Sábado, 4 de mayo - Transmisión de 4:00 - 8pm
  • 4:20pm - Estonia vs Puerto Rico (FEMENINO)
  • 5:10pm -Rumanía vs Puerto Rico (MASCULINO)
  • 6:20pm - Puerto Rico vs Australia (FEMENINO)
  • 7:10pm - Puerto Rico vs Australia (MASCULINO)
Domingo, 5 de mayo - Transmisión 1:00 - 8:00pm
  • 1:30pm - Uganda vs Puerto Rico (FEMENINO)
  • 2:30pm -República Checa vs Puerto Rico (MASCULINO)
Además, habrá juegos adicionales de ambos equipos a medida que avancen a la próxima ronda. Los primeros tres equipos de cada género asegurarán su pasaporte para la Copa Mundial 3x3 que se llevará a cabo el 18 al 23 de junio en Amsterdam, en Holanda.

Wapa Deportes está disponible en Aire Digital 4.2, Liberty (Canal 44 y 244HD), Claro TV (5), Dish (27), DIRECTV (657) y Naicom (31).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente