Sonya y Rafael José reaccionan sobre el futuro del programa “Lo sé todo”


Los presentadores llevan días sin salir en el programa televisivo. (Foto: Captura)


Los presentadores Sonya Cortés y Rafael José anunciaron hoy que dejaron de formar parte de Lo sé todo, luego de haber sido notificados por la gerencia WAPA Televisión de algunos cambios hace varios días. 

En una entrevista para el programa radial Molusco y los Reyes de la Punta por La Mega 106.9FM, Sonya Cortés y Rafael José aseguraron que estos cambios abruptos los sorprendieron, porque entendían que ambos presentaban al aire una muy buena química y su fórmula ayudaba al programa. 

Sonya Cortés mencionó que recibieron una llamada telefónica en Semana Santa, donde se le dijo que no se reportara a trabajar por una semana. “El canal es el que decide que van a hacer unos cambios y nos dicen a Rafa y a mi que tomemos una semana de ‘break’, que van a medir alguito a ver qué va a pasar, pero pasó esa semana y ya ayer [pasó] una semana y media”, comentó Cortés sobre estos cambios que, según expresó, ocurren por mandatos de la alta gerencia del canal.

Además, dijo que luego de que pasara más de una semana sin recibir una llamada de la producción “Rafael José y yo decidimos que ya no íbamos a formar parte de Lo Sé Todo”. 


Los presentadores son la más reciente baja de Lo sé todo, programa que desde hace poco menos de un año ha sufrido varios cambios en elenco y formato, mientras se rumora que el programa estrenará nuevo horario próximamente, abandonando el horario de las 5:55 p.m. de la tarde para pasar a emitirse a las 4:00 p.m.

Ante estos rumores, Sonya Cortés expresó que “usualmente cuando estos cambios de horario comienzan, si es que se va a dar, no me huele bien”.

“Aquí lo importante es seguir pa’ alante”, finalizó Cortés, a la vez que Rafael José mencionó que ya están planificado reunirse nuevamente con presentaciones teatrales recreando el segmento del programa “Cuchicheando”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente