RATINGS: Segunda temporada de “MasterChef Latino” arranca con el pie derecho


El reality culinario se emite los domingos a las 8:00 p.m. por Telemundo PR.


Anoche, Telemundo Puerto Rico estrenó la segunda temporada de la competencia culinaria MasterChef Latino. En el espacio, que este año estrenó formato y presentadora, hay representación puertorriqueña.

Se trata de Noelián (35 años, Equipo Claudia), quien es coach de belleza. La joven obtuvo el delantal al confeccionar un plato de canapé con mantequilla de guayaba y churrasco con salsa criolla. Por su parte, Ángel (27 años, Equipo Ennio), es handyman de profesión. Ganó el delantal luego de enfrentar a su pareja, Marina, que también luchó por un paso en la competencia. Confeccionó un lo-mein tropical con costillas de cerdo acompañado de un jugo de zanahoria, piña y calabaza.

En términos de ratings, el espacio quedó en primer lugar en promedio de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. al sumar 16.5 puntos en Hogares, 9.1 en Mujeres 18-49 y 6.8 en Personas 18-49.

En ese período, Wapa TV quedó en segundo lugar gracias a la película Sabotage con una puntuación de 11.5, 5.3 y 4.8 en las tablas antes mencionadas. Univisión Puerto Rico, por su parte, quedó en un distante tercer lugar al sumar 5.3 en Hogares, 1.6 en Mujeres 18-49 y 1.5 en Personas 18-49.

Mira los ratings del domingo, 19 de mayo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., según Nielsen:



En la tabla Personas 50+, Telemundo también se alzó con la primera posición al puntuar 14.6, versus 9.7 de Wapa y 4.6 de Univisión Puerto Rico.

En esta temporada de MasterChef Latino los jueces ahora también se enfrentan ya que son mentores de 5 aspirantes, para un total de 15 concursantes esta temporada. La conducción recayó en esta ocasión en las manos de Gaby Espino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente