Comienza la “nueva era” de Noticentro


El informativo ahora se emitirá en formato de una hora y media. (Foto: Suministrada)


La Edición Estelar de Noticentro dará inicio hoy lunes a partir de las 4:00 p.m. con el estreno de una escenografía "innovadora" y la extensión a una hora y media del informativo. Durante su primera hora, Normando Valentín recibirá a varios de sus compañeros para ampliar y comentar las noticias que estén en desarrollo, así como variedad de secciones y noticias de interés humano. Mientras que, durante la última media hora, se hará un recuento de las noticias más destacadas del día.

"Han sido horas de mucho esfuerzo en las que más de 100 personas han trabajado incansablemente para que los televidentes en sus hogares reciban programación de calidad y se informen primero con nosotros. Agradezco a todos los que han hecho este compromiso con Puerto Rico para que hoy podamos comenzar la nueva era de Noticentro", comentó Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa TV.


Según se informó en comunicación escrita, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló visitará el estudio en esta primera edición. Además, se presentarán varios reportajes "de impacto". Yesenia Torres Figueroa ampliará el informe especial 'Misioneros sin fronteras', realizado en Colombia y Venezuela junto a un grupo de misioneros que viajó para llevar ayuda a las personas en la frontera de ambos países, durante la crisis humanitaria que se vive en el lugar.

Por su parte, Efrén Arroyo compartirá la situación que viven cientos de familias que reciben sustento gracias a la industria avícola en el reportaje 'En Peligro los huevos'. Jorge Gelpí Pagán presentará su seguimiento de la ayuda ciudadana que ha recibido el joven Isaac, quien está confinado a una cama luego de sufrir una fractura en la cadera a causa de una caída. En temas de salud, Luz Nereida Vélez presentará las cifras más recientes del sarampión en la Isla.


Se informó además que la parte digital tendrá un rol importante en esta nueva era ya que las personas que se conecten a las redes sociales de Noticentro recibirán acceso a contenido exclusivo durante las pausas comerciales. Además, Nicole Chacón le dará mayor exposición a los artistas locales para destacar la cultura popular y Deborah Martorell ofrecerá el informe del tiempo actualizado.

Fotos: Cortesía Wapa TV

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente