La “transformación” de Univisión Puerto Rico llega con su propia app


La estación local de Univisión ya cuenta con su propia app para equipos iOS y Android.


Tal parece que Univisión Puerto Rico se tomó muy en serio la "transformación" que vivirá a partir de este próximo lunes, 22 de abril. No solo estrenará un nuevo noticiero y varias producciones, entre ellas una teleserie turca, sino que también tendrá su propia aplicación digital.

De esta forma, el canal con sede en Guaynabo ofrecerá una aplicación para los usuarios de teléfonos inteligentes iOS y Android, tal y como hacen desde hace varios años televisoras locales como Telemundo PR y Wapa TV.

La aplicación gratuita permitirá a los usuarios acceder a videos de la programación de Univisión Puerto Rico, noticias, el pronóstico del tiempo, horóscopo y los números ganadores de la lotería. Según destaca la descripción, se podrá "recibir notificaciones de noticias de última hora", "escuchar tu emisora local favorita" y "ver la programación local desde tu móvil". Sin embargo, al momento la opción de ver la programación desde la app y de escuchar las emisoras aún no está disponible.

Para descargar: iOS | Android

Cabe destacar que la app incluye un software de medición propiedad de Nielsen que le permitirá contribuir a la investigación de mercado, como el TV Ratings de Nielsen.

La aplicación es desarrollada por el equipo de Univision Interactive Media, Inc., que también lanzó recientemente aplicaciones locales para los mercados de Dallas, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, Austin, Arizona, Atlanta, North Carolina, Miami, Houston y New York, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente