Telemundo y Liberty logran acuerdo tras disputa que sacó 15 canales del sistema de cable


Telemundo, y otros canales de NBC Universal, fueron eliminados de la alineación de Liberty el pasado jueves en la noche.


La señal de Telemundo PR, además de otros 14 canales, fue restablecida en la alineación de canales de Liberty tras alcanzar la noche del domingo un acuerdo beneficioso para ambas partes.

La disputa entre NBC Universal, dueños de los canales afectados, y la compañía de cable duró poco más de 72 horas, luego de que el jueves pasadas las 6 de la tarde se hiciera efectiva la desconexión.

Por medio de un Facebook Live, José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo PR dio a conocer el acuerdo. "Acabamos de llegar a un acuerdo con nuestros amigos de Liberty. Les agradecemos muchísimo todo el apoyo que hemos recibido en estos últimos días. Nunca es cómodo estas situaciones y [un agradecimiento] muy especial para ustedes, nuestros televidentes que en estos últimos días han tenido que sufrir, hasta cierto punto, sin nuestra programación. Les agradecemos infinitamente el apoyo que nos han mostrado".


"A nuestros amigos de Liberty, estas son negociaciones que son difíciles para ambas partes, les agradecemos que pudimos llegar a un acuerdo para eliminar esta situación", añadió.

Entre los otros canales que regresan a la alineación de Liberty se encuentran Punto 2 (88), CNBC World (151), NBC Puerto Rico (214), MSNBC (221), CNBC (222), Oxygen (227), USA (231), Golf Channel (243), SyFy (246), E! (247), Bravo (248), NBC Sports Network (268), Universo (287) y Universal Kids (316).

El canal agradeció "a todas las personas que mostraron su apoyo" y pidieron disculpas por los inconvenientes que pudieron haber causado por la situación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente