EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 8 al 14 de abril


Esta semana inicia el nuevo programa local en horario estelar Primetime con Cynthia Olavarría y Carlos McConnie.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país (Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR), incluyendo ABC Puerto Rico, para la semana del lunes 8 al domingo, 14 de abril de 2019.

lunes, 8 de abril

- Inicia por ABC Puerto Rico el nuevo espacio local Primetime conducido por Cynthia Olavarría y Carlos McConnie. Se verá diariamente a las 7 de la noche. ¡Conoce más!

- Inician las semanas finales de la segunda temporada del reality deportivo Exatlón con una nueva batalla por la fortaleza. ¿Podrán el Team Famosos regresar a la mansión luego de un mes en la cabaña? ¡Descúbrelo a partir de las 8 p.m.! Mientras tanto, los amantes de las telenovelas tendrán una cita con Llegaste Tú (7pm), Betty en NY (10:30pm) y Perdona Nuestros Pecados (11:30pm).

- Wapa TV emitirá a las 7 p.m., en Función Estelar, la película Wild Card. Seguido a las 9 p.m. de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

- El bloque estelar de Univisión Puerto Rico lo conforman la teleserie bíblica Jesus (7pm), dos horas de Amar a muerte (8 a 10pm), la revista noticiosa Primer Impacto, (10pm) y el reality de supervivencia y retos, Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema que se ve diariamente a las 11 p.m.

martes, 9 de abril

- Las risas están aseguradas en Raymond y sus amigos a las 8 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10 p.m., Jay Fonseca te espera con nuevas investigaciones en Jay y sus Rayos X.

- La serie Lethal Weapon llega a su impactante final de temporada. ¡A las 10 p.m. por Wapa TV!

miércoles, 10 de abril

- El Remix inicia nueva temporada a las 10 p.m. en la pantalla de WAPA Televisión. ¡Y tendrá a Sunshine Logroño de invitado especial! Antes, desde las 7 p.m., podrán ver la película The Magnificent Seven en Función Estelar.

jueves, 11 de abril

- 47 Ronin será la película que se emitirá en Función Estelar a las 7 p.m. por Wapa TV.

viernes, 12 de abril

- La serie Chicago Fire regresa con un nuevo episodio a las 10 p.m. por Wapa TV.

sábado, 13 de abril

- Mi lista de exes (4pm), Agents of S.H.I.E.L.D. (5pm) y Quantico (6pm) se verán en el sábado de series de Univisión Puerto Rico. Además, el canal emitirá dos nuevos episodios de la telenovela Tres Milagros - de 7 a 9 p.m. -, seguido del programa de entrevistas Noche de Luz.

- Wapa TV, entre tanto, emitirá las películas Contraband (6pm) y Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (8pm).

domingo, 14 de abril

- ¡Llega la semifinal de La Voz! ¿Quiénes serán los participantes que pasarán a la gran final del reality de canto? ¡Descúbrelo a partir de las 8:30 p.m. por Telemundo PR! Antes, desde las 7 p.m., podrán ver un nuevo domingo de eliminación en Exatlón.

- Univisión PR inicia la mañana con la Misa de "Domingo de Ramos" como preámbulo a la Celebración de la Semana Mayor, en directo desde el Vaticano con el Papa Francisco. En horas de la noche, se verán las series 9-1-1 (6pm), This Is Us (7pm) y el reality Pequeños Gigantes, desde las de la noche. Además, de 4 a 6 p.m. se verá la segunda parte de Lo mejor de Viña del Mar 2019.

- Wapa TV emitirá a las 6 p.m. la película The Penguins of Madagascar.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente