Estos serán los presentadores del reality show local “Guerreros”


El reality estrenará por la pantalla de Wapa Televisión en las próximas semanas.


WAPA Televisión continúa ultimando detalles para el estreno en las próximas semanas de su primer reality de competencias Guerreros. El espacio será la versión local de la producción colombiana del mismo nombre y que a su vez está basada en el formato peruano Esto es guerra.

A pesar de que Jaime Mayol e Ivonne Orsini fueron los encargados de dar a conocer la noticia de que el formato sería adaptado en Puerto Rico, ellos no fungirán como animadores. Según pudimos conocer en TVboricuaUSA, la conducción del programa recaerá en las manos de Diane Ferrer (Miss Puerto Rico Petite 2013) y el experimentado José "El Negro" Figueroa, dos personalidades que aunque conocidas en el medio representan rostros nuevos en la pantalla del canal cuatro.

En Guerreros, los concursantes serán sometidos a una serie de pruebas físicas y mentales a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo. Se formarán dos equipos de entre seis (6) y ocho (8) participantes cada uno. Los equipos irán acumulando puntos según vayan ganando distintas pruebas para así consagrarse campeones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente