EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 4 al 10 de marzo


El sábado los tres principales canales del país se unen para la transmisión del Telemaratón a beneficio de la MDA.


Conoce parte de la programación parcial para la semana del lunes 4 al domingo, 10 de marzo de 2019:

 LUNES, 4 de marzo

- Telemundo PR continúa presentando en su bloque estelar la exitosa telenovela turca Llegaste Tú (7:00 p.m.), el reality Exatlón Estados Unidos (8:00 p.m.) y la serie Betty en NY (10:30 p.m.), al concluir Telenoticias. Finalmente, la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados se verá a las 11:30 p.m.

- Continúa la etapa decisiva de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas por WAPA Televisión. ¡Desde las 9:00 de la noche! Pero antes, a las 7:00 p.m., la película Jurassic World se verá en Función Estelar.

- Mientras, Univision Puerto Rico transmitirá la teleserie Jesús, a las 7:00 de la noche, seguido por Amar a muerte y Velvet, a las 8:00 y 9:00 p.m., respectivamente. Además, el reality Reto 4 Elementos cambia de horario y comenzará a emitirse a las 11:00 de la noche, de lunes a viernes.

MARTES, 5 de marzo

- Las producciones Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) continúan en las noches de Telemundo PR. Además, Exatlón se verá en horario especial a las 11:30 de la noche.

- Univision Puerto Rico emitirá la serie Quantico, en sus últimos capítulos de temporada, desde las 9:00 de la noche.

- Mientras que Wapa TV emitirá en Función Estelar la película Terminator Genisys. ¡A las 7 p.m.! En la mañana, desde las 9:30 a.m., transmitirá el final de la teleserie turca Unutulmaz.

MIÉRCOLES, 6 de marzo

- A las 9:30 a.m., regresa la teleserie turca Kördügüm en su tercera y última temporada por Wapa TV.  En la noche, El Remix sigue haciéndote reír a las 10:00 p.m. por Wapa TV. Antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película The Equalizer.

- Agents of S.H.I.E.L.D. se encuentra en sus últimos capítulos de temporada, desde las 9:00 de la noche, por Univision Puerto Rico

JUEVES, 7 de marzo

- WAPA Televisión continúa presentando la nueva temporada de la serie Chicago P.D., desde las 10:00 de la noche.

- La serie La Fuerza de Creer continúa a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

VIERNES, 8 de marzo

- A Función Estelar llega la película The Expendables. ¡Comenzando a las 7:00 de la noche por WAPA Televisión!

SÁBADO, 9 de marzo

- Los canales locales se unen para presentar el Telemaratón MDA. El especial se televisará a partir de las 6:00 p.m. (cuatro horas) por Telemundo PR, 6:00 p.m. (dos horas) por Univisión Puerto Rico y 8:00 p.m. (dos horas) por Wapa TV.

- Antes, Univisión PR emitirá la cinta Saving Private Pérez (4pm) en Tanda Latina, y Wapa TV transmitirá la película Tubérculo Gourmet, desde las 6:00 p.m. A las 8 p.m., a su vez, el canal 11 emitirá en Sábado Estelar Jodi Arias: Dirty Little Secrets.

DOMINGO, 10 de marzo

- El domingo de eliminación de Exatlón Estados Unidos estará intenso, desde las 7:00 de la noche. Mientras, a las 9:00 p.m., continúan las batallas en el reality de canto La Voz, por Telemundo PR.

- Antes, a las 6:00 p.m., Univisión Puerto Rico estrena la serie 9-1-1, seguido a las 7 p.m. del estreno de This Is Us. ¡Conoce más de los cambios en la programación dominical!

- WAPA Televisión estrenará la película animada Sing, a las 6:00 p.m., en Planeta Disney.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente