Con fecha y hora de estreno las series “9-1-1” y “This Is Us” ¡Y más cambios en Univisión PR!


El canal reveló la fecha y hora de estreno de las series americanas 9-1-1 y This Is Us.


La programación dominical de Univisión Puerto Rico sufrirá cambios a partir del 10 de marzo con el estreno de 9-1-1 y This Is Us. Las series, que aún se emiten en la televisión americana, se verán en el horario de las 6 y 7 de la noche, respectivamente.

En la primera, 9-1-1, se desarrolla la historia del grupo de rescate de Los Ángeles dispuestos a atender cualquier caso de emergencia: policías, bomberos, paramédicos y transportistas.



El drama está basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella se reciben llamadas de urgencias diariamente por las que rápidamente personal capacitado debe acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

Por su parte, This Is Us trata sobre la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes.



La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto. Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés a su casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que había sido llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara en el cuerpo de bomberos.

Además, el canal tendrá varios cambios en las tardes del domingo: la telenovela juvenil Like, La Leyenda ahora se emitirá de 1 a 3 p.m., seguido de Como dice el dicho (3pm) y Domingo Estelar (4pm).

Así quedará la programación dominical de Univisión Puerto Rico:
  • 12:00 p.m. - La CQ
  • 12:30 p.m. - Avatars
  • 1:00 p.m. - Like, La Leyenda (Nuevo Horario)
  • 3:00 p.m. - La Gran Sorpresa
  • 4:00 p.m. - Domingo Estelar (Nuevo Horario)
    • El 10 de marzo se emitirá la cinta Fatal Honeymoon.
  • 6:00 p.m. - 9-1-1 (Estreno)
  • 7:00 p.m. - This Is Us (Estreno)
  • 8:00 p.m. - Me Caigo de Risa (Nuevo Horario)
    • A partir del domingo 24 de marzo se emitirá la nueva temporada de Pequeños Gigantes.
  • 10:00 p.m. - Aquí y Ahora
Cabe destacar además que durante la semana el canal emitirá el reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema a las 11 p.m. Además, la serie Velvet (lunes) está en los capítulos finales de su cuarta y última temporada. Mientras que Agents of S.H.I.E.L.D. (martes) y Quantico (miércoles) se encuentran en los últimos capítulos de su segunda temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente