EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 11 al 17 de marzo


Los Premios TVyNovelas 2019 se verán el domingo 17 por Univisión Puerto Rico.


Conoce la programación parcial de Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico para la semana del lunes 11 al domingo, 17 de marzo de 2019:

lunes, 11 de marzo

- Tülay y Veysel ya saben que Melek está viva... y aún faltan más secretos por desvelarse, Llegaste Tú... el secreto de Elif continúa a las 7 p.m. en la pantalla de Telemundo PR. Luego, a las 8 p.m., llega una nueva batalla por la fortaleza en Exatlón Estados Unidos. Finalmente, al concluir Telenoticias, se emitirán nuevos episodios de Betty en Nueva York (10:30 p.m.) y la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.).

- La película Independence Day: Resurgence se verá en Función Estelar a partir de las 7 de la noche por Wapa TV.

- Univisión Puerto Rico, por su parte, les espera con su bloque estelar que incluye Jesús (7pm), Amar a muerte (8pm), la serie española Velvet - en sus últimos capítulos - (9pm) y Primer Impacto (10pm). La segunda temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, por su parte, continúa a las 11 p.m. con un nuevo episodio.

martes, 12 de marzo

- Saudy vs. la Dra. Apolo. se enfrentarán en Gato Encerrado, una de las comedias que forma parte de Raymond y sus amigos ¡Desde las 8 p.m. por Telemundo PR! Seguido a las 10 de la noche de Jay y sus Rayos X. Finalmente, el reality Exatlón se verá en horario especial a partir de las 11:30 p.m.

- Wapa TV emitirá a las 7 p.m., en Función Estelar, la película Los Domirriqueños, como antesala a la secuela que estrena en los cines del país el jueves.

- El penúltimo capítulo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se verá a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

miércoles, 13 de marzo

- La cinta Focus se verá en Función Estelar por Wapa TV ¡Comenzando a las 7 p.m.! Más tarde, a las 10 de la noche, regresa El Remix para alegrar tu noche.

- Univisión Puerto Rico emitirá a las 9 de la noche el final de la segunda temporada de la serie Quantico.

jueves, 14 de marzo

- Llega a su final la miniserie La Fuerza de Creer por Univisión Puerto Rico. ¡A las 9 p.m.!

- Caribe es la película que presentará Wapa TV en el bloque Función Estelar, de 7 a 9 p.m.

viernes, 15 de marzo

- Luz García trae nuevas entrevistas estelares en Noche de Luz. ¡A las 9 p.m. por Univisión PR!

sábado, 16 de marzo

- La serie Renta Congelada continúa a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico. Antes, a las 5 p.m. el canal emitirá la película Suave Patria en Tanda Latina, seguido a las 7 de la noche de Happy Face Killer en Sábado Estelar.

- Por su parte, Wapa TV emitirá a las 8 p.m. Vico C: La Vida del Filósofo. Antes, desde las 6 p.m., se verá Tubérculo Presidente.

domingo, 17 de marzo

- Univisión Puerto Rico transmitirá los Premios TVyNovelas 2019, en horario de 8 a 10 p.m. Antes, se verá la película Murder in México (4pm), así como las nuevas series dominicales 9-1-1 (6pm) y This is us (7pm).

- En Telemundo PR, continúan Acceso Total (6pm), seguido de una nueva eliminación en Exatlón (7pm) y la penúltima noche de batallas en La Voz (9pm).

- Wapa TV a su vez emitirá a las 6 p.m. la película Los Simpsons.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente