Edición especial de “La Reina del Sur” se verá por Punto 2


La segunda temporada, que inicia el 22 de abril en Estados Unidos, se emitirá próximamente en Puerto Rico.


La actriz mexicana Kate del Castillo retoma su trono como Teresa Mendoza en La Reina del Sur, cuya nueva temporada dará inicio en Estados Unidos el 22 de abril. En Puerto Rico, en cambio, Telemundo PR aún no revela su fecha de inicio.

Lo que sí hizo el canal de Hato Rey fue anunciar la emisión de La Reina del Sur: Edición Especial Primera Temporada, el resumen de 35 episodios en el que los televidentes podrán revivir como todo empezó. La fecha de inicio está pautada para el lunes, 25 de marzo a las 10 p.m. por Punto 2.

La esperada segunda temporada

Filmada en ocho países, el regreso de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera a manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.



Cabe destacar que entre noviembre de 2018 y febrero de 2019 se emitió en su totalidad la primera temporada de La Reina del Sur por Punto 2 en el horario de las 6 de la tarde.

Los derechos de transmisión de la segunda temporada de La Reina del Sur a nivel mundial - en plataformas OTT - los posee Netflix, a excepción de Estados Unidos y Puerto Rico cuyos derechos los mantiene Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente