Rocky 'The Kid' y Danilo Beauchamp son “Los HP” de MegaTV


La nueva producción local contará con stand-ups, sketches y entrevistas.


Desde este lunes 11 de febrero a las 7:00 p.m., MegaTV presentará Los HP con Rocky “The Kid” y Danilo Beauchamp, una nueva producción local que se suma a Informe 79 y La Comay.

El espacio, que irá justo después del programa de Kobbo Santarrosa, contará con stand-ups, sketches, entrevistas especiales a artistas, actores, actrices, deportistas o personas destacadas en diversos rangos. Cabe destacar, que Morci y Cuajo, Pablo Escoba, Feliciano, Mamas Boy, Mongo y Pescuezo, personajes que Danilo Beauchamp interpretaba en las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini en WAPA Televisión, donde laboró durante nueve años, harán de las suyas en Los HP y Rocky The Kid no se quedará atrás con sus bromas y diversidad digital. 

“Es un programa libre y de mucho vacilón, estaremos grabando en el set del espacio y en la calle. Además, tendremos invitados para que sean parte de nuestras travesuras”, comentó Rocky The Kid quien también es el productor de Los HP.

Por su parte, el comediante Danilo Beauchamp también fungirá como libretista y animador del nuevo programa. “Estoy muy agradecido de SBS Puerto Rico y de MegaTV por confiar en mí en este nuevo estreno. Trabajar con Rocky the Kid ya es una aventura, en nuestros ensayos no paramos de reírnos y sé que la gente se lo va a gozar” mencionó Beauchamp. 

“Estamos listos para evolucionar y seguir transformando a nuestra empresa para ofrecerle a toda la audiencia lo que les gusta y necesitan”, puntualizó el Vicepresidente y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque. “Rocky The Kid y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia. En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión”, afirmó por su parte Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Los HP marca el regreso de Rocky The Kid a la televisión puertorriqueña luego de su participación en el programa Descarao por la noche, espacio que se emitía también por MegaTV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente