EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión local | 11 al 17 de febrero


Llega el gran estreno de la nueva versión de Yo soy Betty, la fea titulada Betty en NY.


Conoce parte de lo que verás esta semana, del lunes 11 al domingo 17 de febrero de 2019, en la televisión puertorriqueña. Veamos:

lunes, 11 de febrero

- ¡Llega la nueva versión de Yo soy Betty, la fea! La historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán regresa a la televisión puertorriqueña en una moderna versión titulada Betty en NY, protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías. Su horario de emisión será los lunes y de miércoles a viernes a las 10:30 de la noche por Telemundo PR.

- Antes, a las 7:00 p.m., llega un nuevo capítulo de Llegaste Tú... el secreto de Elif, seguido a las 8 de la noche de una nueva batalla por La Fortaleza en el reality deportivo Exatlón. ¡Además, Chelly - ganadora primera edición - y Lorena se unen como entrenadoras del Team Famosos y Team Contendientes, respectivamente!

- Univisión Puerto Rico hace cambios en su prime-time. Ahora podrás ver Jesús en capítulos de una hora, seguido de Amar a muerte, en su nuevo horario a las 8 p.m. Luego, al concluir la serie española Velvet, el canal emitirá Primer Impacto (10pm).

- La película John Wick se podrá ver a partir de las 7 p.m. en Función Estelar por Wapa TV. Seguido a las 9 p.m. de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

- El programa Los HP, con Rocky The Kid y Danilo Beauchamp, estrena por la pantalla de Mega TV Puerto Rico. ¡A las 7 p.m.!

martes, 12 de febrero

- Las risas están aseguradas con Raymond y sus amigos, producción de Tony Mojena que emite Telemundo PR a las 8 p.m. Luego, a las 10 de la noche, Jay Fonseca y su equipo revela nuevas investigaciones en Jay y sus Rayos X. Finalmente, luego de Telenoticias, se emitirá una nueva competición en Exatlón, en horario especial a las 11:30 p.m.

- Wapa TV emitirá a las 7 p.m. en Función Estelar la cinta The Wolf of Wall Street.

- La serie Agents of S.H.I.E.L.D. se podrá ver a las 8 de la noche por Univisión Puerto Rico.

miércoles, 13 de febrero

- ¡Otro día de risas! Aunque, en esta ocasión es el combo de El Remix el que te hará reír a carcajadas. ¡A las 10pm por Wapa TV! Antes, a las 7 p.m., se verá la película World War Z en Función Estelar.

- El reality Exatlón, conducido por el venezolano Erasmo Provenza, continúa a las 8 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

- La serie Quantico regresa con un nuevo episodio por Univisión Puerto Rico. ¡A las 9 p.m.!

jueves, 14 de febrero

- Univisión Puerto Rico emite a las 9:00 p.m. la continuación de la miniserie educativa La Fuerza de Creer.

- Llega la película The Vow a Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m. en Función Estelar!

- ¡Otro jueves de Fortaleza! ¿Quién se irá a la cabaña? Descúbrelo a las 8:00 p.m. en Exatlón por Telemundo PR.

viernes, 15 de febrero

- Luz García trae nuevas entrevistas con tus artistas favoritos. ¿Quiénes serán? A las 9 de la noche en Noche de Luz por Univisión PR.

- Antes del domingo de eliminación en Exatlón, ¿cuál será la ventaja por la que los famosos y contendientes tendrán que luchar? Descúbrelo a las 8 p.m. por Telemundo PR.

sábado, 16 de febrero

- La serie mexicana Renta Congelada se emitirá a las 9 p.m. por Univisión PR. Antes, a las 7 de la noche, el canal emitirá en Tanda Latina la película El cielo en tu mirada.

- La película Found of Flesh se emitirá a las 6:00 p.m. por Wapa TV, seguido a las 8:00 p.m. de la serie colombiana La Niña.

domingo, 17 de febrero

- Tienes Acceso Total (6pm) a las dos competencias tipo reality de Telemundo PR: Exatlón (7pm) y La Voz (9pm). ¡Adrenalina y música en tus noches del domingo!

- Las películas Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children (6pm) y X-Men: First Class (8pm) se transmitirán en el horario estelar dominical de Wapa TV.

- Luego de la película Derailed, en Domingo Estelar a las 7:00 p.m., Univisión Puerto Rico estrena la edición especial para los hispanos de Me Caigo de Risa.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente