Con fecha y hora estreno de la primera edición de La Voz en Telemundo


Luego de cuatro temporadas de La Voz Kids, por primera vez Telemundo le apuesta a la versión para adultos de la exitosa competencia de canto.


El reality de canto La Voz se emitirá en la pantalla de Telemundo a partir del domingo 13 de enero. Su horario de emisión en Estados Unidos será a las 9pm/8c. Mientras, en Puerto Rico podrá verse a partir de las 8:00 de la noche. La competencia musical será conducida por Jorge Bernal, presentador del programa Suelta La Sopa que emite de lunes a viernes la televisora hispana.

Curiosamente, Bernal fue el conductor de las cuatro temporadas que tuvo La Voz Kids, la versión infantil del exitoso formato y que emitió Telemundo entre 2013 y 2016.

"Dos de las grandes fuerzas con que cuenta la comunidad latina son nuestra música y nuestras increíbles voces", dijo Bernal en comunicación escrita. “Llevar La Voz a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos es una increíble oportunidad no sólo para apreciar cuán diverso y único son nuestros talentos musicales, sino que también lanzar la próxima generación de artistas influyentes internacionales”.

La Voz también contará con la participación de las superestrellas de la música latina Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, como los Coaches que trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

Jessica Cediel también se unirá al espacio como Presentadora Digital. Ella tendrá acceso a toda la información para llevar al televidente las últimas novedades sobre los coaches y los participantes desde una perspectiva de acceso libre a todo lo que ocurre detrás del escenario.

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente