Pasiones se adelanta a UniMás y anuncia estreno exclusivo de Entre Dos Amores


Hispanos podrán ver la serie turca Entre Dos Amores por partida doble.


El debut de los dramas turcos en Univisión, por medio de su canal hermano, se verá empañado por nada más y nada menos que Pasiones.  El feed para Estados Unidos y Puerto Rico del conocido canal de cable le apostará, poco más de una semana antes, a la misma historia que UniMás - y la plataforma Univision NOW - anuncia con "bombos y platillos".

De esta forma, la serie turca Entre Dos Amores (Fatih Harbiye) y que protagonizan Neslihan Atagül, Kadir Doğulu, Dilara Öztunç y Yunus Emre Yıldırımer, podrá ser vista por los hispanos en la unión americana por partida doble.

En Pasiones su estreno está pautado para el lunes, 8 de octubre, con emisión de lunes a viernes a las 7pm hora del este, 4:00 p.m. en el Pacífico.  En UniMás, en cambio, tal y cómo les contamos, podrá ser vista a partir del día 17.

Entre Dos Amores cuenta la historia de dos enamorados de la infancia, Neriman y Şinasi. Ambos están enloquecidos por el otro y sueñan con casarse, hasta que un día Şinasi repentinamente cambia de opinión. Completamente desconsolada, Neriman llama a sus primas millonarias en busca de apoyo, a quienes se les ocurre un plan para hacer que la vida de Şinasi sea imposible. Su plan se pone en marcha, pero no sin muchos giros inesperados en este drama turco inolvidable.



Con el estreno de Entre Dos Amores la también serie turca Tormenta de Pasiones, que se encuentra en sus últimas semanas, pasa a emitirse en capítulos de una hora a las 6pm, hora del este.

Pasiones es un canal de cable operado por Hemisphere Media Group que tiene una cartera de canales que incluye a WAPA Televisión en Puerto Rico, WAPA América, Televisión Dominicana, Centroamérica TV, Cine Latino, así como el Canal 1 en Colombia, además de otras plataformas digitales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente