EN TV: Semana de especiales, estrenos y finales en la televisión local | del 17 al 23 de septiembre


Los tres principales canales del país emitirán especiales alusivos al paso del Huracán María que esta semana cumple un año de su paso por nuestra Isla.


Este jueves, 20 de septiembre, se cumple un año del paso del catastrófico huracán María en Puerto Rico. Una fecha que, sin duda alguna, nos marcó para siempre y que representa un antes y después para la isla del encanto. No solo por el paso de un sistema atmosférico, que solo se podía comparar con el huracán San Felipe II en 1928, sino que ninguno de los puertorriqueños conocíamos lo que iba a suceder luego de que este sistema atravesara la isla. Nos quedamos sin energía eléctrica, agua, comunicaciones y muchas personas se quedaron sin hogar, pero nunca perdimos la esperanza de volver a levantar a Puerto Rico a pesar de las adversidades.

Esta semana los principales canales del país presentarán especiales relacionados a la llegada del ciclón a nuestra zona.

LUNES 17 de septiembre:

- WAPA Televisión presentará dos especiales, relacionados al primer aniversario del paso del huracán Maria en Puerto Rico. A las 7:00 p.m., se presentarán imágenes nunca antes vistas, además de vivencias de los reporteros, fotoperiodistas y equipo de producción en el especial Detrás de María. Luego, a las 8:00 de la noche, conocerás las historias de quienes cambiaron drásticamente sus vidas en Sobreviviendo a María. Además, a las 9:00 p.m., en Mujer, Sirin quedará al descubierto... ¿Cómo lo tomará Bahar?



- Por otra parte, Telemundo PR transmitirá un nuevo capítulo de Llegaste Tú (7:00 p.m.), seguido por el Gran Final de Temporada de la serie dramática Sin Senos Sí Hay Paraíso (8:00 p.m.), en donde por fin conocerás el nuevo rostro de la temida Diabla. Por si fuera poco, los famosos y contendientes disputarán nuevamente la fortaleza en Exatlón Estados Unidos, a las 9:00 de la noche.


- El bloque estelar de Univisión Puerto Rico llega con fuerza gracias a El Rico y Lázaro (7pm), La Bella y las Bestias (8pm), la serie española Velvet (9pm) y Por amar sin ley (10pm).


- Antes, a las 7:00 de la mañana, Univisión Puerto Rico comenzará a transmitir - de lunes a viernes - el programa radial Temprano en la mañana, con Rubén Sánchez, en directo desde la cabina de WKAQ580. ¡Conoce más!


MARTES 18 de septiembre:

- Raymond y sus Amigos regresa, como todos los martes a las 8:00 p.m., para hacerte reír y luego, a las 10:00 de la noche, el equipo de Jay y sus Rayos X investigan asuntos de interés público.  Finalmente, a las 11:30 p.m. y en horario especial, llega una nueva batalla en Exatlón.


- La película Bad Boys llega a Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!


- Luego de Fútbol Central (12md), Univisión Puerto Rico inicia la cobertura de la UEFA Champions League 2018 con el encuentro entre Barcelona vs. Eindhoven que irá de 12:30 p.m. a 3:00 de la tarde.  A esa hora dará inicio una edición especial del programa local ¡Ahora Es! con José Santana y Yizette Cifredo.


MIÉRCOLES 19 de septiembre:

- Función Estelar presentará Spy, a las 7:00 de la noche. Y a las 10:00 p.m., después de Mujer, el elenco de El Remix te trae tu dosis de risas.


- Tras el final de Sin Senos, la telenovela turca Llegaste Tú se extiende - nuevamente - a dos horas. ¡Sigue las ocurrencias de la pequeña Elif de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.! Seguido de un nuevo episodio de Exatlón Estados Unidos.


- Antes, el programa local ¡Ahora Es! irá en horario especial de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., seguido por el partido entre el Real Madrid vs. Roma en la UEFA Champions League 2018.  En la noche, a las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico estará transmitiendo un nuevo episodio de la serie Quantico.

JUEVES 20 de septiembre:

- El especial Juntos Somos Grandes, relacionado al paso del devastador huracán María, se emitirá de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  De igual forma, de 4:00 p.m. a 5:55 p.m., y a las 10:00 p.m., en las ediciones de Telenoticias, el canal emitirá el especial El huracán que nos cambió.  Finalmente, a las 10:30 p.m., y en horario especial, irá al aire el reality Exatlón con una nueva batalla por la tan anhelada fortaleza.


- Esa misma noche, la belleza renace por la pantalla de Wapa TV. A las 7:00 p.m., luego de Lo sé todo de belleza, comenzará la antesala a Miss Universe Puerto Rico 2018. Seguido por la edición anual del certamen de belleza, a las 8:00 de la noche. Al finalizar, dará inicio el especial Que viva la reina, finalizando con Noticentro con la reina.

- Pero antes, Univisión Puerto Rico emitirá dos especiales de sus programas locales. A las 3:00 p.m., comenzará Ahora Es: A 12 meses de María, seguido por dos horas de Jugando Pelota Dura: A 12 Meses de María, a las 5:00 de la tarde.


VIERNES 21 de septiembre:

- Al concluir la doble dosis de Llegaste Tú, que irá al aire de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., les espera el reality Exatlón con más adrenalina. ¡Acompaña a los puertorriqueños Tommy Ramos (Team Famosos) y Yarishna Ayala (Team Contendientes)!


- La nueva temporada de la serie The Night Shift dará comienzo, a las 10:00 de la noche, por Wapa TV.


- Luz García les espera con más entrevistas a tus artistas favoritos en Noche de Luz. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


SÁBADO 22 de septiembre:

- Telemundo PR transmitirá un nuevo capítulo de El Señor de los Cielos, a las 9:00 de la noche, al concluir la repetición del especial Juntos Somos Grandes. Luego, al finalizar Telenoticias, estrena la segunda temporada de la serie española Bajo Sospecha, a las 10:30 de la noche. ¡Conoce más!


- Si te perdiste los especiales Detrás de María y Sobreviviendo a María podrás revivirlos de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por Wapa TV. Luego, podrás ver Lo mejor de Miss Universe Puerto Rico 2018, donde fue coronada la representante de Rincón.

- Al concluir Falsos Falsificados, Univisión Puerto Rico les espera con la película Reign of Assasins en Tanda Oriental. ¡De 8:00 p.m. a 10:0 p.m.!

DOMINGO 23 de septiembre:

- ¡Domingos de eliminación de 3 horas!  El reality Exatlón ahora les espera de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. con más adrenalina y emoción. En este capítulo, regresan Chuy y Danne quienes abandonaron la competencia por lesión.  ¿A qué equipo se unirán? ¡Además, las imágenes de este promo filtran el reemplazo de Sebastián Caicedo que se espera se integre a la competencia días antes!



- Antes, a las 6:00 p.m., Telemundo Puerto Rico emitirá Don Francisco Te Invita.  Mientras que, al finalizar Telenoticias, continúa la serie mexicana Falco, en su nuevo horario.

- ¡Sin tallas, sin límites y sin excusas!  Así arranca la nueva y renovada temporada del reality Nuestra Belleza Latina. ¡A las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!  Antes, desde las 6:00 p.m., se emitirá la película The Unauthorized Saved By The Bell Movie en Domingo Estelar.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

Última Actualización:  sábado, 22 de septiembre a las 5:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente