En octubre alza vuelo la segunda temporada de La Piloto


Univisión Puerto Rico aprovechó la transmisión de la gala final de ¡Mira Quién Baila! para anunciar su nuevo estreno.


¡Poco menos de un mes! Ese es lo que tendrán que esperar los televidentes de Univisión Puerto Rico para poder sintonizar a nivel local la segunda temporada de la serie La Piloto.  La producción, protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, estrena el lunes 8 de octubre a las 10:00 de la noche.

Inspirada en sucesos de la vida real, La Piloto es la continuación de la historia de Yolanda Cadena (Livia Brito), una joven cuyo sueño de ser piloto se hace realidad, pero no como ella esperaba. La segunda temporada continúa la historia de Yolanda tres años después de la final de la primera. Yolanda sale de prisión bajo un programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto de la aerolínea US-FLY. Sin embargo, cuando está a punto de casarse y tener familia, la tranquilidad de su vida se acaba, pues secuestran al niño que está por adoptar. Para recuperarlo, Yolanda debe pedirle ayuda a John Lucio (Arap Bethke), el mismo que no solo la traicionó, sino que también le rompió el corazón.

El elenco de La Piloto, producida por Lemon Films para W Studios y Univision, y creada por Jörg Hiller, guionista de Tiro de gracia y Porque el amor manda, vuelve con Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán, además de nuevos integrantes: Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko y Mauricio Pimentel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente