¿Quién será el primer eliminado del reality deportivo Exatlón?


Los 20 concursantes de Exatlón Estados Unidos enfrentan la primera eliminación este domingo, 22 de julio a las 7pm/6c por Telemundo.


¿Será un famoso o un contendiente? Esa es la pregunta que se responderá este próximo domingo en la primera eliminación del reality deportivo Exatlón que emite Telemundo. El show, conducido por Erasmo Provenza, emite nuevos episodios todas las semanas de lunes a viernes a las7pm/6c en Estados Unidos y 10:30 p.m. en Puerto Rico (11:30 p.m. los martes).  Mientras que este primer domingo de eliminación saldrá al aire simultáneamente a las 7:00 de la noche.

Luego de arrancar la ardua carrera el pasado lunes, los concursantes ya comienzan a sentir la presión por mantenerse en la competencia y acercarse al premio final de US$200.000.

Durante su primera semana en República Dominicana, los contendientes y famosos completaron distintos circuitos, demostrando que ambos equipos están dispuestos a darlo todo por llevarse el título de campeón. Sin embargo, la competencia apenas comienza y el desgaste físico y emocional se ha ido evidenciando con el paso de los días. El primer circuito de eliminación, este domingo, determinará si será un famoso o contendiente quien quede fuera la competencia, y que equipo marcará la ventaja en la próxima semana de competencia.

Una vez finalice la eliminación por Telemundo, los seguidores de Exatlon en Estados Unidos podrán tener acceso a contenido exclusivo en el programa Exatlon Extra, que transmitirá por el canal de cable Universo, todos los domingos a las 9pm/8c, conducido por la reconocida modelo, presentadora e influencer colombiana, Jessica Cediel junto al también presentador, Francisco Cáceres.  Aún se desconoce si este programa especial semanal saldrá al aire también en Telemundo Puerto Rico o Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente