EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión local | 23 al 29 de julio


El reality más feroz del planeta entra en su segunda semana de competencia.


Univisión Puerto Rico estrena este domingo, 29 de julio la sexta temporada del reality de baile Mira Quién Baila.  A pesar de que no habrá un concursante puertorriqueño, si habrá representación local gracias a la participación de Dayanara Torres, ganadora el año pasado, y que fungirá en esta edición como juez.

Por su parte, Telemundo Puerto Rico continúa emitiendo los capítulos finales de esta temporada de Llegaste Tú, a la vez que Wapa TV emite los episodios culminantes de Madre, no solo hay una.    Además, llegará a su fin la serie El Chapo por Univision Puerto Rico.
Conoce más:

LUNES 23 de julio:

- ¡En los capítulos finales de esta temporada! Una tragedia está a punto de sacudir a la familia Emiroglu y nadie podrá evitarlo.  La pequeña Elif te espera a las 7:00 p.m. en otro emocionante doble episodio de Llegaste Tú solo por Telemundo PR.  Mientras, a las 9:00 p.m. Catalina no descansará hasta ver a La Diabla tras las rejas... en Sin senos sí hay paraíso.  Finalmente, al concluir Telenoticias, Erasmo Provenza te espera en Exatlón, el reality "más feroz del planeta ".


- Luego de la película 2 Guns, en Función Estelar (7:00 p.m. a 9:00 p.m.), Wapa TV presentará la teleserie Madre, no solo hay una que se encuentra en sus capítulos culminantes. Y en este nuevo capítulo, la maldad de Cengiz se intensifica y llega hasta lo inimaginable. ¿Podrá salvarse Zeynep?



- Ana y Alberto te esperan en otro vibrante episodio de la tercera temporada de la serie española Velvet... ¡a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!  Antes, no te pierdas El Rico y Lázaro (7:00 p.m.) y La Bella y las Bestias (8:00 p.m.).


MARTES 24 de julio:

- ¡“Completamente innecesario, fuera de lugar”! Raymond y sus Amigos regresa a las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10:00 p.m., Jay y sus Rayos X sigue destapando lo que el gobierno nos oculta.


- A las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película Hanna. ¡Solo por Wapa TV!


- Un nuevo día en Exatlón... Los famosos y los contendientes te esperan a las 11:30 p.m., en horario especial, por Telemundo PR.

- Univisión Puerto Rico transmite a las 9:00 p.m. otro episodio de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. 

MIÉRCOLES 25 de julio:

- Los principales canales del país presentarán programación especial este día:

WAPA:
  • 9:30 a.m.: Beethoven's 2nd
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: The Little Rascals Save The Day
  • 1:00 p.m.: Hancock
  • 3:00 p.m.: Liar Liar
Telemundo PR:
  • 11:00 a.m.: Telenoticias
  • 11:30 a.m.: Frenemies
  • 1:00 p.m.: The Wedding Date
  • 3:00 p.m.: Dreamgirls
- A las 7:00 p.m., al concluir Dando Candela, Telemundo Puerto Rico transmitirá el gran final de la segunda temporada de la telenovela turca Llegaste Tú.  ¡Una tragedia lo cambiará todo!


- El combete de El Remix te espera con sus locuras a las 10:00 p.m. por WAPA Televisión. Antes, a las 7:00 p.m., Mission: Impossible - Ghost Protocol, se verá en Función Estelar.


- A las 11:30 p.m., se emitirá el último capítulo de la serie El Chapo. Pero antes, la verdad es solo una... y Alex Parrish está dispuesta a descubrirla. ¡Sigue Quantico, la serie de los miércoles a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico! 


JUEVES 26 de julio:

- Tras la muerte de Kenan y Tugce, la familia Emiroğlu está devastada... y ni el paso del tiempo logra sanar ese gran dolor.  Pero la historia continúa... y Melek deberá sacar las garras para defender a la pequeña Elif de todas las injusticias que le esperan. ¡Sigue la tercera temporada de Llegaste Tú, en su gran estreno, a las 7:00 p.m. por Telemundo PR!


- La serie mexicana Dogma se encuentra en sus capítulos finales. ¡No te pierdas otro episodio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico! A las 11:30 p.m., el canal presentará Primer Impacto.


- A las 7:00 de la noche, The Boy Next Door llega a Función Estelar. Luego de Madre, WAPA Televisión estrena la serie Rosewood. ¡Desde las 10:00 de la noche!


- A las 10:30 p.m., al concluir Telenoticias, Exatlón Estados Unidos se enfrentará a Exatlón Colombia en busca de la victoria. ¿Lo lograrán? ¡Descúbrelo en Exatlón!

VIERNES 27 de julio:

- Wapa TV emitirá la película Pacific Rim en Función Estelar y a las 10:00 de la noche un nuevo capítulo de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.


- Noche de Luz regresa, a las 9:00 de la noche, por Univision Puerto Rico.

SÁBADO 28 de julio:

- Todos los juegos de Barranquilla 2018 se verán por Telemundo PR, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 6:00 a 10:00 de la noche.


- Luego de El Príncipe, Univisión Puerto Rico transmitirá en Sábado Estelar la cinta Aftershock. ¡En horario especial a las 7:00 p.m.!  Luego, el boxeo se apodera de la pantalla del canal 11/12.


- Mientras, por Wapa TV, llegan dos nuevos episodios de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ desde las 8:00 de la noche.


DOMINGO 29 de julio:

- Estrena la sexta temporada del reality de baile Mira Quién Baila.  ¡Todo comienza a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


- El segundo domingo de eliminación de Exatlón se emitirá a las 8:00 p.m., luego de la película The Honeymooners. Por otra parte, Don Francisco Te Invita se verá, en horario especial, a las 10:30 de la noche.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.
Última actualización: 25 de julio de 2018 a las 9:05 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente