EN TV: Semana llena de estrenos y especiales en la televisión local | del 16 al 22 de julio


Dos puertorriqueños forman parte de Exatlón, el reality deportivo más exigente del mundo que llega por primera vez a Puerto Rico.


Llega una nueva semana y con ella grandes estrenos en la televisión puertorriqueña.  Por un lado tenemos el reality deportivo Exatlón que llega por primera vez a la Isla.  La competencia, en la que 20 concursantes se enfrentarán diariamente por recompensas, comodidades y un gran premio final de $200,000 dólares, se emitirá desde esta noche a las 10:30 p.m. por Telemundo PR.  Sigue la pista de Tommy Ramos y Yarishna Ayala, los dos boricuas en competencia.

Por su parte, Wapa TV estrena la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, a la vez que presentará varios eventos deportivos especiales en su señal alternativa WAPA Deportes.  Finalmente, Univisión Puerto Rico dará inicio a la telenovela mexicana Simplemente María y se prepara para la fiesta del verano en Premios Juventud 2018.

LUNES, 16 de julio

- El reality deportivo más exigente, Exatlón, estrena por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  Todo comienza a las 10:30 de la noche. ¡Conoce los 20 concursantes!


- En la mañana, a las 11:00 a.m., Univisión Puerto Rico estrena la telenovela mexicana Simplemente María con Claudia Álvarez y José Ron.



- ¡Pobre Elif! Todos le ocultan la muerte de su tío y Tügce no se quedará callada. ¡Descubre qué pasará a las 7:00 p.m., en los capítulos finales de la segunda temporada de Llegaste Tú!  Luego, a las 9:00 p.m., la maldición sigue su curso y Catalina La Grande hará hasta lo imposible por detenerla, en Sin senos sí hay paraíso.


- A las 9:00 de la noche, en Madre, no solo hay una, Cengiz intentará vender a su propio hijo y Melek jamás perdonaría algo así. Pero antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar presentará la película 6 Bullets.



- Antes, a las 8:00 p.m., WAPA Deportes presentará el tradicional Home Run Derby de la MLB.

MARTES, 17 de julio

- La diversión tiene nombre: Raymond y sus Amigos. ¡No te lo pierdas a las 8:00 p.m. por Telemundo PR!  Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca y su equipo van en busca de la verdad en Jay y sus Rayos X.  Mientras que, al concluir Telenoticias, llega un nuevo episodio del reality Exatlón en horario especial.


- La película Colombiana se verá, en Función Estelar, por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m.!


- A las 7:30 p.m., las mejores estrellas de la MLB se unen en el MLB: All Star Game por WAPA Deportes.

MIÉRCOLES, 18 de julio

- A las 7:00 de la noche, Wapa TV transmitirá la película Safe House, en Función Estelar. Más tarde, a las 10:00 p.m., comenzará una hora de risas en El Remix.


JUEVES, 19 de julio

- The Cold Light of Day llega a Función Estelar, desde las 7:00 p.m., por Wapa TV. Además, a las 10:00 de la noche, Ahí Está La Verdad presentará un especial titulado “Más Allá del Sicario”, en donde Normando Valentín presentará visuales inéditos y repasará el momento en el que viajó a Colombia para entrevistar a Popeye, antes sicario de Pablo Escobar.


- La serie Dogma se encuentra en sus capítulos finales por Univisión Puerto Rico. ¡No te la pierdas a las 9:00 p.m.!

VIERNES, 20 de julio

- ¡Por fin! WAPA Televisión presentará el estreno de la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, comenzando a las 7:00 de la noche y en doble tanda. ¡Conoce más!


- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico continúa emitiendo la nueva temporada de Noche de Luz.


SÁBADO, 21 de julio

- Telemundo PR emitirá la película Young Adult (6:00 p.m.) y dos nuevos capítulos del drama turco Icerde (8:00 p.m.).


DOMINGO, 22 de julio

- ¡Domingo de eliminación!  Luego de una intensa semana en competencia, se revelará el nombre del primer eliminado del reality Exatlón.  El programa, de dos horas, irá al aire a las 7:00 p.m., justo después de Don Francisco Te Invita, en horario especial.  A las 9:00 p.m., entre tanto, el canal presentará un especial sobre la Temporada de Huracanes 2018 a cargo de Carmen Jovet.


- Doble dosis de películas en Wapa TV. Rio y The Amazing Spider-Man 2 se transmitirán a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. respectivamente.


- La Generación Z se reúne para disfrutar de los Premios Juventud 2018 en una edición especial llena de música, comenzando a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

Última actualización: 15 de julio a las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente