Drama turco Me Robó Mi Vida llega finalmente a Estados Unidos


La historia se emitirá en las tardes, específicamente en el horario de la 1:00 p.m.


El drama turco Me Robó Mi Vida (O Hayat Benim) estrenará el lunes 16 de julio, en Estados Unidos, por Telemundo. A la 1pm/12c, los televidentes podrán disfrutar de otra producción turca, luego de que el canal también presentara ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Secretos, Amar Es Primavera, Tormenta de Pasiones y Gönül, entre otras. Esta última, comenzará a repetirse por la Cadena a las 12pm/11c, en capítulos de media hora, en donde Telemundo no transmite noticieros locales.

A pesar de haberla promocionado y anunciado fecha de estreno, la Cadena Telemundo optó por no estrenar el exitoso drama. alert-info

Así es la historia de "Me robó mi vida"

Bahar (Ezgi Asaroglu) es una muchacha joven e ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. A causa de dificultades financieras, ella abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería para ayudar a su familia. Bahar es pensativa, optimista, y trabajadora. Mientras que su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo opuesto. Mientras Bahar hará todo lo posible para que su hermana sea feliz, Efsun hará hasta lo imposible para hacerle daño ¡y hasta será capaz de robarle su vida!

LEE: Conoce más detalles de "Me robó mi vida"


Todo cambiará cuando se entere de que en realidad no es hermana de Efsun ya que nació en cuna de oro pero fue entregada a los padres de Efsun recién nacida. Su padre es en realidad Emir Mehmet (Sinan Albayrak), un hombre de negocios millonario.

Me Robó Mi Vida, que se transmitió en Puerto Rico con mucho éxito entre julio 2016 y septiembre 2017, cuenta con 4 temporadas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente